¡Hola amigos de Hive! Este es mi presentación! (ENG/ESP)

Hola a todos y bienvenidos a mi presentación de Hive

Hello everyone and welcome to my Hive presentation.

Mi nombre es Kendric , tengo 15 años. Soy Venezolano, del Estado Lara, estudio 3er año de secundaria, También asisto a clases de música en la iglesia donde aprendí a tocar el teclado, me divertí mucho ahí e hice algunos nuevos amigos. MI Música favorita es el electroswing, también soy fan del youtuber juega German, sus videos son muy divertidos para mí, me gustan las matemáticas y el inglés, y dentro de unos años con el favor de Dios, me veo estudiando ingeniería en computación. Llegué a esta comunidad gracias a @duzzu17 y @ridett13, quienes me la recomendaron para darme a conocer como ¡programador de video juegos!

My name is Kendric, I am 15 years old. I am from Venezuela, from the Lara state, I study 3rd year of high school. I also attend music classes at church where I learned to play the keyboard, had a lot of fun there, and made new friends. My favorite music is electroswing, I'm also a fan of the youtuber "Juega Germàn", their videos are very funny for me, I like math and English, and in a few years with God's favor, I'll see myself studying computer engineering. I came to this community thanks to @duzzu17 and @ridett13, who recommended me to become known as a video game programmer.

20211120_172743.jpg


Soy programador de videojuegos, dibujante de pixel art y animador con el programa pencil, hago videojuegos con el programa Game maker studio, ya llevo como 4 años con ese programa y siento que he mejorado bastante programando, por supuesto también hago la música y sonidos especiales para el juego con un programa llamado LMMS (Linux Multi Media Studio) Y los efectos especiales los hago con mi voz editándola con otro programa llamado Wondershare. Pueden entrar a la página @itch.io y seguirme por el nombre Neitan Games, para jugar

I am a video game programmer, pixel art artist and animator with the pencil program, I make video games with the Game maker studio program, I have been using that program for about 4 years and I feel that I have improved a lot programming, of course I also make music and special sounds for the game with a program called LMMS (Linux Multi Media Studio) And the special effects I do with my voice editing it with another program called Wondershare. You can enter the page #itch.io and follow me by the name Neitan Games, to play.

newcanvas4.png


Desde hace ya varios años he venido creando video juegos, y mi nombre artístico es Neitan Games, a medida que vaya avanzando en mis publicaciones les iré presentando mis juegos, hasta ahora he competido en un concurso de videojuegos donde competían 1996 personas y quede de puesto 23, a muchas personas les han gustado mis juegos, espero que sean del agrado de la comunidad Hive…me despido atentamente agradeciendo de su atención y de su apoyo.

For several years now I have been creating video games, and my artistic name is Neitan Games, as I progress in my publications I will present my games to you, until now I have competed in a video game contest where 1996 people competed and I remain in position 23, many people have liked my games, I hope they are liked by the Hive community ... I sincerely thank you for your attention and support

20210807_134637.jpg


Gracias por leer!

Thank you for reading!


20211120_172551.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now