Hey Mundo De Hive. Un Saludo A Todos, Soy Moises! Alias M0!ca EN/ES

Un saludo a toda la comunidad de Hive quiero darle primeramente un agradecimiento a @fabian98 por haberme ayudado a conocer mejor el mundo de los blockchain.

Es interesante como intente entrar a la comunidad de Hive, lamentablemente requirió de días por falta de internet y otros problemas locales, imagínense además no poder crear tu propia cuenta personal porque simplemente no haya disponibles de manera gratuita. Sin embargó hoy si la había, y sin pensarlo dos veces aquí estoy.

Me Llamo Moisés Cáceres soy de Venezuela, vivo junto a una maravillosa mujer que ha logrado sacar lo mejor de mi en muchos aspectos de mi vida, ella es mi esposa Angelis, la mujer que más amo en estos momentos.

Somos bastante jóvenes y como todo matrimonio nos enfrentamos a dificultades todos los días, uno de ellos es emprender nuestro futuro juntos. Por ello nos encantaría probar nuestras habilidades aquí junto a ustedes.

IMG_20210801_092938.jpg Tenemos material para muchas cosas interesantes, por ejemplo la panadería, mi oficio personal.
IMG_20200524_105821.jpg Además tengo algo de talento para el Shuffle dance uno de mis pasatiempos preferidos.
IMG_20201025_110651.jpg

Entre otras cosas interesantes está la fotografía en uno que otro momento y el anime.

IMG_20210807_184345_1.jpg

Esperamos nuestro contenido sea de su agrado, y que el de ustedes sea de aprendizaje para nosotros en todas sus ramas.

Quiero aprovechar mi tiempo aquí perteneciendo a diferentes comunidades, las cuales estén de lleno en las cosas mencionadas en un principio. Me gustaría por ejemplo conocer alguna comunidad de anime y estar al día con sus reseñas entretenidas. También conocer comunidades de cocina, quien sabe a lo mejor me vuelvo un chef total y empiezo mi propia empresa.
IMG_20210728_090832.jpg

Me gustaría mencionar también que no dispongo de grandes estudios, pero si de conocimiento y una muy buena capacidad de aprendizaje, estoy abierto a sugerencias, a críticas constructivas, a información de utilidad, y dispuesto a compartir lo que conozco.

En los próximos días estaré activo en Hive constantemente. Un saludo a todos, por favor no dejen de publicar contenido de utilidad para los que estemos empezando, todos tenemos nuestra primera vez aquí, y necesitamos su ayuda, no dejen de hacer de este blockchain un hogar, una empresa, una biblioteca virtual, una ayuda para todos de manera imparcial.



english



Greetings to all the Hive community I want to thank @fabian98 for helping me to know better the blockchain world.

It is interesting how I tried to join the Hive community, unfortunately, it took days due to lack of internet and other local problems, imagine not being able to create your account because there is simply not available for free. However today there was, and without a second thought here I am.

My name is Moisés Cáceres, I am from Venezuela, I live with a wonderful woman who has managed to get the best out of me in many aspects of my life, she is my wife Angelis, the woman I love the most right now.

We are quite young and like every marriage, we face difficulties every day, one of them is to start our future together. That is why we would love to test our skills here together with you.

IMG_20210801_092938.jpg

We have material for many interesting things, for example, baking, my craft.

IMG_20200524_105821.jpg

I also have some talent for Shuffle dancing, one of my favorite hobbies.

IMG_20201025_110651.jpg

Among other interesting things is photography at one time or another and anime.

IMG_20210807_184345_1.jpg

We hope our content is to your liking, and that yours will be of learning for us in all its branches.

I want to take advantage of my time here belonging to different communities, which are fully in the things mentioned in the beginning. I would like for example to meet some anime community and keep up with their entertaining reviews. I would also like to meet cooking communities, who knows maybe I will become a total chef and start my own company.

IMG_20210728_090832.jpg

I would also like to mention that I don't have great studies, but I do have the knowledge and a very good learning capacity, I am open to suggestions, constructive criticism, useful information, and willing to share what I know.

In the next few days, I will be active in Hive constantly. Greetings to all, please do not stop posting useful content for those of us who are starting, we all have our first time here, and we need your help, do not stop making this blockchain a home, a company, a virtual library, a help for all in an unbiased way.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center