Hola comunidad de #Hive soy @miguelgabriel-sw y está es mi introducción nuevamente a la blockchain [ESP 🇪🇦 - ENG 🇺🇸]



oeuga28tZupugOHf_IMG_20240921_185916.webp
4OJO9r8S8ritJ2gK_IMG_20240911_185148.webp
h0Y9ZTGxZ1RFEqi7_IMG_20240911_115423.webp
ylSGPg9GDGVF2WmL_IMG_20240816_185712.webp
mwh9vgmcDBfg7lbA_IMG_20240816_185724.webp
fjLtEK8amBUOCWFH_IMG_20240801_190321.webp
JA3M3fwnDa9ELWgM_IMG_20240801_203302.webp
OllTF14ffvEth07j_IMG-20240712-WA0009.webp
8n96wKL845tTVmqh_IMG_20240709_190903.webp

Spanish
.
English
Hola a todos amigos de la comunidad espero que se encuentren muy bien en el día de hoy y está gran ocasión pues les vengo a traer nuevamente mi presentación ya que lastimosamente por un gran descuido de mi parte sabiendo que mi celular estaba presentando algunos problemas técnicos, pues no tome acción enseguida y se me borraron parte de las cosas que tenía alli incluyendo las claves maestras y extraviando mi antigua cuenta de usuario conocida como @miguelitog1856 la cual espero recuperar en algún momento si se crea un instrumento específico para estos casos dentro de la blockchain, pero como bien dicen no siempre es el final de todo pues se me dió nuevamente la oportunidad de crear una nueva cuenta de usuario llamada @miguelgabriel-sw en la cual empezare nuevamente desde cero y me mantendré más al pendiente para cuidarla publicando con todo el entusiasmo como lo hacía anteriormente, la verdad veo esto como un nuevo comienzo a esta gran comunidad de Hive, y sin más priangulos seguiré con mi gran presentación, mi nombre es Miguel Gabriel Arias Rivera tengo 22 años de edad y soy del estado falcón de Venezuela. Soy Atleta de Streetworkout y Calistenia la cual es una disciplina que llevo practicando aproximadamente 5 años y me gradué de técnico superior universitario (TSU) en ingeniería en electrónica siendo un profesional hoy en día pues es una carrera que me ha gustado mucho y me ha llenado de muchos conocimientos. La calistenia ha sido un deporte el cual empeze a practicar para cambiar mi físico y mejorar mi fuerza, fue algo que con el tiempo fui viendo los resultados, incluso pertenezco a la organización de Falcón Street Workout en la cual tengo el puesto de vocal y es dedicada a este deporte, influenciar a otras personas a practicarlo y salvar a jóvenes que pueden estar en malos pasos. Tuve la oportunidad de participar en una competencia conocida como la falcón wars a nivel nacional y cumpliendo el objetivo de quedar en 1er lugar en categoría Semiprofesional, al igual que tuve la oportunidad de participar en la competencia copa Zette donde tambien consegui el 1er lugar en categoría amateur, práctico otros deportes como el kick boxing y la lucha, este deporte me ha hecho ganar muchas amistades las cuales me han apoyado en todo momento y hemos progresado juntos, esto ha sido todo y pues espero ser recibido nuevamente de la mejor manera 🙌🏻❤️
Hello everyone friends of the community I hope you are very well today and this great occasion because I come to bring you my presentation again since unfortunately due to a great carelessness on my part knowing that my cell phone was presenting some technical problems, I did not take action immediately and some of the things I had there were deleted including the master keys and losing my old user account known as @miguelitog1856 which I hope to recover at some point if a specific instrument is created for these cases within the blockchain, but as they say it is not always the end of everything because I was again given the opportunity to create a new user account called @miguelgabriel-sw in which I will start again from scratch and I will stay more attentive to take care of it by publishing with all the enthusiasm as I did before, the truth is I see this as a new beginning to this great Hive community, and without further ado I will continue with my great presentation, my name is Miguel Gabriel Arias Rivera I am 22 years old and I am From the state of Falcon, Venezuela. I am a Streetworkout and Calisthenics Athlete, which is a discipline that I have been practicing for approximately 5 years and I graduated as a university technician (TSU) in electronic engineering, being a professional today because it is a career that I have really liked and has filled me with a lot of knowledge. Calisthenics has been a sport that I started practicing to change my physique and improve my strength, it was something that over time I saw the results of, I even belong to the Falcón Street Workout organization in which I have the position of spokesperson and it is dedicated to this sport, influencing other people to practice it and saving young people who may be on the wrong path. I had the opportunity to participate in a competition known as the Falcon Wars at a national level and fulfilling the goal of coming in 1st place in the Semi-Professional category, as well as having the opportunity to participate in the Zette Cup competition where I also got 1st place in the amateur category, I practice other sports such as kick boxing and wrestling, this sport has made me gain many friends who have supported me at all times and we have progressed together, this has been all and I hope to be received again in the best way 🙌🏻❤️

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Redmi note 7
Devices: Redmi note 7

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM













H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now