Hola Hive, soy Marcelo (@markworkout) [ESP | ENG]

photo_2023-10-01_23-31-03.jpg

photo_2023-10-01_23-31-28.jpg

photo_2023-10-01_23-31-54.jpg

photo_2023-10-01_23-31-31.jpg

photo_2023-10-01_23-31-49.jpg

photo_2023-10-01_23-31-58.jpg

photo_2023-10-01_23-31-42.jpg

photo_2023-10-01_23-31-45.jpg

Marcelo de Vicente

Marcelo de Vicente


Spanish
English
Saludos, comunidad de HIVE OCD y SWC, mi nombre es Marcelo de Vicente! Estoy completamente agradecido con mi amigo Brand (@hecatonquirox) y con Manuel Ramos (@manuelramos) por educarme y guiarme en el mundo de la web3, un lugar totalmente nuevo para mí, pero me siento con deseos de aprender.

Una nueva etapa en mi vida 🎖

Soy un atleta activo y entusiasta. Me encanta el deporte y me considero una persona muy competitiva. Mi deporte favorito es la calistenia y streetworkout, y siempre estoy buscando nuevas formas de mejorar mis habilidades. Además del deporte, también me gusta enseñar a los demás. Me encanta compartir mis conocimientos y ayudar a los demás a aprender. Creo que es importante que todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Aquí hay algunos ejemplos de mis intereses y actividades: Deporte: Me gusta jugar fútbol, ajedrez, y trotar en la vereda del lago. Pero la mayor parte del tiempo estoy entrenando en las barras. Enseñanza: doy clases de calistenia al público en general y a mi comunidad de Calistenia Fortis workout 🦉 Otros intereses: Me gusta leer y escribir poemas. También me gusta pasar tiempo con mis amigos y familiares.

¿Cómo llegué hasta aquí, y por qué? 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Desde temprana edad me preocupé por mi estado físico, recibí bullying por parte de los demás chicos y decidí que quería cambiar mi estado físico y mental. Me aislé sanamente y comencé a ir al gimnasio, pero se me hizo difícil pagar una membresía. Fue entonces cuando conocí la Calistenia por medio de un vídeo en internet, ¡Wao! Yo también quiero hacer eso, exclamé, a finales del 2019, precisamente cuando el mundo estaba en alerta por la pandemia. Entrené! Esa fue mi metamorfosis, después de un largo toque de queda salí más fuerte, cambiado y con una visión, dedicarme al mundo fitness. Conocí a Brando y a Leonardo, nos hicimos amigos y entrenamos mucho, fundamos una comunidad de Calistenia, aquí en Maracaibo llamada Fortis Workout! Nosotros promovemos la Calistenia en nuestra ciudad, pero para ello es necesario tener un soporte económico que no podemos costear por nuestra propia cuenta, pero con paciencia y colaboración entre todos nos ayudamos. Mi objetivo principal dentro de Hive es aportar contenido de valor para ayudar esta comunidad y ayudar a los míos a seguro creciendo como atletas y personas de bien! Amo la vida, mi país y mi oficio! Espero pasarla muy bien, deséenme lo mejor!
Greetings, HIVE OCD and SWC community, my name is Marcelo de Vicente! I am completely grateful to my friend Brand (@hecatonquirox) and Manuel Ramos (@manuelramos) for educating and guiding me in the web3 world, a totally new place for me, but I feel eager to learn.

A new stage in my life 🎖

I am an active and enthusiastic athlete. I love sports and consider myself a very competitive person. My favorite sport is calisthenics and streetworkout, and I am always looking for new ways to improve my skills. Besides sports, I also enjoy teaching others. I love to share my knowledge and help others learn. I believe it's important for everyone to have the opportunity to reach their full potential.> Here are some examples of my interests and activities: Sports: I enjoy playing soccer, chess, and jogging on the lake sidewalk.But most of the time I am training on the bars. Teaching: I teach calisthenics classes to the general public and my Calisthenics Fortis workout 🦉 community. Other interests: I like to read and write poems.I also enjoy spending time with my friends and family.

How did I get here, and why? 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

From an early age I was concerned about my physical condition, I was bullied by other kids and decided that I wanted to change my physical and mental state. I isolated myself healthily and started going to the gym, but it became difficult to pay for a membership. That's when I found out about Calisthenics through a video on the internet, wow! I want to do that too, I exclaimed, in late 2019, precisely when the world was on pandemic alert. I trained! That was my metamorphosis, after a long curfew I came out stronger, changed and with a vision, to dedicate myself to the fitness world. I met Brando and Leonardo, we became friends and trained a lot, we founded a Calisthenics community here in Maracaibo called Fortis Workout! We promote Calisthenics in our city, but for this it is necessary to have an economic support that we can not afford on our own, but with patience and collaboration between all of us we help each other. My main goal within Hive is to provide valuable content to help this community and help my people to grow as athletes and good people!

I love life, my country and my job! I hope to have a great time, wish me the best!


Herramientas de Traducción
Translation tool s
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now