Mi introducción al mundo de hive: Un nuevo comienzo/My presentation to hive: A new beginning

img_2_1659718826778.jpg
Hola queridos amigos y seguidores de hive, mi nombre es Marielvis Ester Vivas Velásquez, estoy muy feliz y emocionada de pertenecer a esta familia tan prestigiosa. tengo 17años de edad, vivo en la ciudad de Cumaná en el Estado Sucre_Venezuela, pero soy natural de güiria del mismo estado, mi madre Estela María Velásquez Waldroph( excelente Maestra) y mi padre José Mauricio García Plaza( maestro de música) tengo un hermano, un año mayor que yo Jeikool Jesuat Vivas V, son mi motor de vida, tengo también dos mejores amigas Fiorella Graziani y mi prima.
Hello dear friends and followers of hive, my name is Marielvis Ester Vivas Velásquez, I am very happy and excited to belong to this prestigious family. I am 17 years old, I live in the city of Cumaná in the State of Sucre_Venezuela, but I am from Güiria of the same state, my mother Estela María Velásquez Waldroph (excellent teacher) and my father José Mauricio García Plaza (music teacher) I have a brother , a year older than me Jeikool Jesuat Vivas V, they are my life force, I also have two best friends Fiorella Graziani and my cousin

miss sonris.JPG
Raabcenys Velásquez junto a mi familia han sido mi gran apoyo con su ayuda incondicional. crecí creyendo en Dios( aún lo hago) y amando la música; valores que aprendí en el seno de mi hogar: mi madre la persona que más amo en la vida, nos enseñó principios y valores morales a mi hermano y a mí, y mi padre quien me instruyó en el hermoso camino de la música(desde pequeña en el canto y en la guitarra, desde los 15años) son mis pasatiempos y mis grandes pasiones.
Actualmente amplio mis conocimientos de canto en la escuela Arte&Opera donde cuento con el apoyo y la orientación del profesor Daniel Centeno y todos mis compañeros de clase, donde juntos formamos una gran familia, de igual forma recibo clase de guitarra en el sistema de Orquesta del Estado Sucre, bajo la dirección del mismo profesor Daniel.
Se que me falta un montón por aprender, aún estoy dando los primeros pasos.
deseo que esta comunidad, sea para mí una nueva escuela donde pueda contar con su apoyo para seguir aprendiendo y donde yo pueda dar lo mejor de mí a todos los que comparten esta plataforma. Sin más que decir, Dios los bendiga a todos, cuidense mucho!

He taught my brother and me moral principles and values, and my father who instructed me in the beautiful path of music (since I was little in singing and on the guitar, since I was 15 years old) are my hobbies and my great passions. Currently I am expanding my singing knowledge at the Arte&Opera school where I have the support and guidance of Professor Daniel Centeno and all my classmates, where together we form a great family, in the same way I receive guitar class in the State Orchestra system. Sucre, under the direction of Professor Daniel himself. I know I still have a lot to learn, I'm still taking the first steps. I want this community to be a new school for me where I can count on your support to continue learning and where I can give the best of myself to all those who share this platform. Without further ado, God bless you all, take care of yourselves!

Captura1.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center