Hola Hive soy Luis Pinto @luisworkout Está es mi presentación [ESP-ENG]

Bienvenidos a mi presentación
Welcome to my presentation

WhatsApp Image 2023-11-26 at 7.48.35 PM.jpeg
Español
English
Hola amigos de hive mi nombre es Luis Pintó, tengo 19 años, actualmente estudio una carrera universitaria, soy un atleta de este increíble deporte conocido como calistenia o street workout, conocí está disciplina cuando tenía apenas 13 años, y me dedicaba a hacer freestyle con mis amigos, y lo empecé a tomar en serio hace aproximadamente 3 años, este deporte es conocido por entrenar con tu propio peso corporal para lograr un físico excepcional y saludable, cuando comencé con este deporte no era muy conocido en mi ciudad, pero desde pequeño tuve una fijación increíble por este deporte y siempre estuve motivado a superarme como atleta, actualmente este deporte se está dando a conocer, y se han hecho competencias y exhibiciones para que los chicos conozcan está disciplina y se animen a empezar con este fantástico deporte.
Hello friends of hive my name is Luis Pintó, I am 19 years old, I am currently studying a university career, I am an athlete of this incredible sport known as calisthenics or street workout, I met this discipline when I was just 13 years old, and I was doing freestyle with my friends, and I started to take it seriously about 3 years ago, this sport is known for training with your own body weight to achieve an exceptional and healthy physique, when I started with this sport was not well known in my city, but since I was little I had an incredible fixation for this sport and I was always motivated to improve myself as an athlete, currently this sport is becoming known, and there have been competitions and exhibitions for kids to know this discipline and encourage them to start with this fantastic sport.


¿Cómo conocí a la comunidad?
How did I meet the community?
Conocí sobre la comunidad de street workout hace poco tiempo, cuando hubo una competencia en mi ciudad Puerto Cabello, la cual participé en la categoría amateur como mi primera competencia y pude ganar el 3.º lugar, fue allí donde conocí a Manuel Ramos gracias a @joscar-sw y me interesó poder ser parte de hive y la comunidad street workout community.
I knew about the street workout community recently, when there was a competition in my city Puerto Cabello, which I participated in the amateur category as my first competition and I could win the 3rd place, it was there where I met Manuel Ramos thanks to @joscar-sw and I was interested in being part of hive and the street workout community.

WhatsApp Image 2023-11-25 at 10.35.21 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-11-25 at 10.30.27 PM.jpeg

¿Cómo logré pertenecer a la comunidad?
How did I become part of the community?

Gracias a un compañero que entrenaba conmigo @joscar-sw. Que forma parte de hive y street workout community me asesoró y me presento a Manuel Ramos, dónde yo pude preguntarle personalmente los pasos que debía seguir para ser parte de la comunidad y me siento feliz y emocionado por ser parte de ella.
Thanks to a partner who used to train with me @joscar-sw. Who is part of hive and street workout community advised me and introduced me to Manuel Ramos, where I was able to ask him personally the steps to follow to be part of the community.

WhatsApp Image 2023-11-25 at 10.17.34 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2023-11-25 at 10.17.34 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-11-25 at 10.17.34 PM.jpeg
Metas y aspiraciones
Goals and aspirations
Mis metas o aspiraciones, es ayudar con mi contenido, a los que quieren empezar a entrenar, aprender cada vez más para ampliar mi conocimiento y rendimiento como atleta, cómo también conocer más a fondo este deporte y sus influyentes.
My goals or aspirations, is to help with my content, to help those who want to start training, to learn more and more to expand my knowledge and performance as an athlete, as well as to know more about this sport and its influencers.

Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!

Contenido Original Creado por
Original Content Created by
Luis Pinto


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@luisworkout
@luisworkout
Producción
Production
@joscar-sw
@joscar-sw

Detalles de Edición
Edition Details

Dispositivo
Device
INFINITY

Traductor
Translator
DeepL Translate

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
Redes Sociales
Social Network

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now