Quisiera olvidarte. Poema.


image.png

--

Quisiera olvidarte.

--

Ante la situación que vive el mundo actual
yo quisiera olvidarte definitivamente,
y poderme meter en una gran burbuja
donde saber no pueda ya de ninguna gente.

Agobiado de quejas, de lamentos y llantos
ya no hallo ni qué hacer porque estoy es pendiente
de lo que va a ocurrir de forma negativa
y esta es una tortura que no aguanta mi mente.

Que si la vecinita con el niño tremendo
que sin ningún permiso va y se baña en las fuentes,
o que si el mismo niño que no obedece a nada
entra en mi habitación y me rompe los lentes.

Allí no queda todo pues debo trasnocharme
para agarrar el agua que llegan de vertientes,
o averiguar si el banco va a dispensar dinero
que es de lo que aquí todos nos hallamos pendientes.

Olvidarte quisiera, mas no es que no te quiera,
sino que no hay motivo que a mí no me atormente
pues felices seríamos para toda la vida,
pero en otro país... y en otro continente.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center