Hola Hive está es mi presentación soy @kley-sw [ESP-ENG]

Hola HIVE soy @Kley-sw
Hi HIVE I'm @Kley-sw


Español
English
Saludos hivers, mi nombre es Kleiber Martínez, tengo 28 años, soy natural y residenciado en el estado Falcón, en Venezuela. Soy TSU en Mecánica, empleado en PDVSA, donde me desempeño como mecánico.
Greetings hivers, my name is Kleiber Martinez, I am 28 years old, I am a native and resident of the state of Falcon, in Venezuela. I am TSU in Mechanics, employed in PDVSA, where I work as a mechanic.

image.png

Personalmente, soy un apasionado de la calistenia, disciplina dentro de la que tuve mis inicios hace poco más de cinco años, incluso pertenezco a la organización Falcón Street Workout de la cual soy vicepresidente y co-fundador, y que está completamente dedicada a este deporte, además de que ya he participado en diferentes ocasiones en competencias como juez y atleta a nivel regional y nacional. Me gustan también otros deportes como el fútbol y el béisbol.
Personally, I am passionate about calisthenics, discipline in which I had my beginnings just over five years ago, I even belong to the Falcon Street Workout organization of which I am vice president and co-founder, and which is completely dedicated to this sport, besides that I have participated on different occasions in competitions as a judge and athlete at regional and national levels. I also enjoy other sports such as soccer and baseball.

image.png

image.png

Por medio de la calistenia he hecho muchas amistades en diversos lugares del mundo, entre ellos conocí a través de las redes sociales al colega Manuel Ramos, y él me presentó la Comunidad Hive y me ofreció la oportunidad de pertenecer a la misma.
Through calisthenics I have made many friendships in various parts of the world, among them I met through social networks colleague Manuel Ramos, and he introduced me to the Hive Community and offered me the opportunity to belong to it.

Mis metas y aspiraciones dentro de la Blockchain de hive

My goals and aspirations within hive's Blockchain


Ingresar a Hive Blockchain representa un importantísimo paso dentro de mis metas personales, ya que se convierte en apalancamiento para mis aspiraciones, por lo cual aportar contenido de valor y calidad que contribuyan al crecimiento sostenible y paulatino de la comunidad se transforma en objetivo principal. Es una gran chance para, no solo, mostrar el trabajo realizado en lo deportivo en el transcurrir del tiempo, sino tener un mayor alcance de personas con interés en estos temas y que además requieran de algún tipo de asesoría que partiendo de mi experiencia les pueda brindar.
Joining Hive Blockchain represents a very important step in my personal goals, as it becomes leverage for my aspirations, so providing valuable and quality content that contribute to the sustainable and gradual growth of the community becomes the main objective. It is a great chance to not only show the work done in sports in the course of time, but to have a greater reach of people with interest in these issues and also require some kind of advice from my experience that I can provide.

image.png

Me gusta mucho la naturaleza y pasar tiempo en familia. La honestidad, disciplina y constancia son a mi criterio pilares para el nivel de éxito personal que hasta ahora he obtenido, aunado a ellos la responsabilidad, seriedad y cooperación para mí representan la figura de principios fundamentales para el crecimiento, tanto individual como grupal.
I love nature and spending time with my family. Honesty, discipline and perseverance are, in my opinion, pillars for the level of personal success that I have obtained so far, together with responsibility, seriousness and cooperation for me represent the figure of fundamental principles for growth, both individual and group.

image.png
image.png
image.png
Agradezco a @manuelramos quien me brinda, esta gran oportunidad y todos aquellos que de a poco han sumado para permitirme seguir creciendo.
I thank @manuelramos who gives me this great opportunity and all those who have added little by little to allow me to continue growing.

Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!

Muchas gracias por leer mi publicación
Thank you very much for reading my publication

Redes Sociales
Social Network

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center