Hola #Hive yo soy Karlieth Carvajal y esta es mi presentación | Hello #Hive I'm Karlieth Carvajal and this is my presentation [ENG | ESP]

Hola #Hive yo soy Karlieth Carvajal y esta es mi presentación

Hello #Hive I'm Karlieth Carvajal and this is my presentation


Español
English

Hola amigos de Hive, mi nombre es Karlieth Carvajal soy de Venezuela estado Apure, tengo 18 años de edad, soy estudiante universitaria lo cual estudió Derecho, me gusta la música, escritura, poesía, dibujo y el entrenamiento al aire libre y en casa.
Hello friends of Hive, my name is Karlieth Carvajal I am from Venezuela Apure state, I am 18 years old, I am a university student who studied law, I like music, writing, poetry, drawing and training outdoors and at home.

Actitud Fisica y Arte
Fitness and Art

Estilo de vida

Lifestyle


Actualmente soy amante y apasionada al deporte y dibujo animado en blanco y negro y a color, mis principales metas son graduarme de derecho y ser una de las mejores abogada, llegar a una carrera profesional con el entrenamiento al aire libre y en casa de esa manera motivando a la gente a mantenerse activa y saludable entrenando desde sus casa con poco equipo de entrenamiento y con su propio peso corporal de esta manera teniendo el cuerpo en forma y una vida saludable.
Currently I am a lover and passionate about sports and cartoons in black and white and color, my main goals are to graduate from law and be one of the best lawyers, reach a professional career with training outdoors and at home in this way motivating people to stay active and healthy training from home with little training equipment and with their own body weight in this way having the body in shape and a healthy life.


Comencé este estilo de vida a la edad de 12 años, cuando estaba en segundo año de secundaria, empecé desde el entrenamiento en casa viendo y aprendiendo de todo un poco para crear rutinas para el aumento y definición de la masa muscular, con el paso del tiempo finalmente me inscribí en un gym, lo cual me ayudo mucho con el aprendizaje y las jornadas de entrenamiento, luego de esto por el corto tiempo que tenía fue más difícil para mí asistir a los entrenamientos, lo cual retome en casa para entrenar en mis tiempos libres y luego de graduarme de bachiller y inscribirme en la Universidad, preparando equipo y rutinas para el entrenamiento mejorando la vida cotidiana y la salud para evitar la pereza músculos y mantener este estilo de vida para tener la mente activa, el cuerpo en forma y una vida saludable.
I started this lifestyle at the age of 12, when I was a sophomore in high school, I started training at home watching and learning everything a little to create routines for the increase and definition of muscle mass, with the passage of time I finally enrolled in a gym, which helped me a lot with learning and training sessions, After this, due to the short time I had it was more difficult for me to attend training sessions, which I resumed at home to train in my free time and after graduating from high school and enrolling in college, preparing equipment and routines for training to improve daily life and health to avoid laziness muscles and maintain this lifestyle to have an active mind, fit body and a healthy life.


El Dibujo es lo que más me gusta hacer desde muy pequeña, lo que me encanta de los dibujos en blanco y negro, es hacer caricaturas, lo cual cuando me dedico a esto, me ayuda a desestresarme y a evitar la ansiedad, me ayuda mucho a organizar mis ideas y a concentrarme y enfocarme en lo que estoy dibujando, el dibujo para mi es más que arte, cultura, dicen que es lo más cercano que puedes llegar al cielo, pero para mi es, expresar y desarrollar las cargas y emociones de nuestro ser, así de esa manera siendo para mi, muy importante.
Drawing is what I like to do since I was very little, what I love about drawing in black and white, is to make caricatures, which when I dedicate myself to this, it helps me to de-stress and avoid anxiety, it helps me a lot to organize my ideas and to concentrate and focus on what I am drawing, drawing for me is more than art, culture, they say it is the closest thing you can get to heaven, but for me is, express and develop the charges and emotions of our being, so in that way being for me, very important.


Quiero compartir con ustedes, mi estilo de vida, arte y entrenamiento, por medio de esta plataforma para motivarlos y ayudarlos a entrenar en casa y darles ideas de algunos ejercicios de peso corporal más ayudado de herramientas echas en el hogar, lo cual tambien les quiero compartir mi arte, que es el dibujo en blanco y negro y a color, con el objetivo de que vean mis obras de otro punto de vista.
I want to share with you, my lifestyle, art and training, through this platform to motivate and help you to train at home and give you ideas of some body weight exercises more helped by tools made at home, which also I want to share my art, which is the drawing in black and white and color, with the aim that you see my works from another point of view.

Algunas fotos
Some pictures

Muchas gracias por leer mi publicación, nos vemos en una próxima entrega!
Thank you very much for reading my post, see you in a future post!
Social media
@skarlieth.bcp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center