Mi presentación para HIVE. | My presentation for HIVE

png_20230301_125052_0000.png

Fuente

Este post va un poco tarde pero, mejor tarde que nunca dicen, No soy muy bueno redactando pero voy a hacer el intento Escrito con mi mayor esfuerzo para que sea entendible Me costó un poco porque no soy de mucha creatividad <3

⭐Saludos⭐

Hola ¿cómo se encuentras? espero que de Maravilla,Gracias usted por tomarse el tiempo de leer esto déjeme mandarle una estrechada de mano y un abrazo fuerte

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VvrUzGtUv32nA54WXVpvCf5MnPZYSi6kceHMm4xZzP41Nj6kDgvvgXaFucfE16wD5wrBnoWEpTabJzmJU43edEhX2Pu3YDwWZEZU7VtEZnMCr.png

Fuente

Presentación 🌟

Hola mucho gusto, Mi nombre es Víctor Manuel Evariste de 16 años de edad soy originario de Venezuela Guaica, Estado Carabobo actualmente estoy terminando el bachillerato
las cosas que mayor mente me gusta hacer es jugar; más específicamente en teléfono o computadora, ver videos, cocinar, escuchar música y Dormir

IMG_20230225_115436_067.jpg

foto mía no se enamoren señoras y señores,
Aquí les contaré como conocí la red mi pasó por ella y como estoy actualmente

Estaba. yo un Día Navegando por YouTube buscando maneras de como ganar dinero por internet a Mitad de la pandemia, A lo cual me aparece un video de Mundo Virtual con un juego llamado Rising star, me veo el video me meto al canal y visualizo que había varios juegos NFT en la red. me pongo a ver los videos por el interés, y me llamo la tención la red
Y me creo mi cuanto en la red, Eso ya hace en septiembre del año pasado

Rising Star

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VvrUzGtUv32nA54VMbibjwh2vvXjDtk5GwaqiXrQFfbA3CfPq5Xu319knY46jGsVBhnA3P5aJE1UjFRG9ma9tdDPw9f4pN2Q3Yx3Ud6U5WFaE.png

Fuente

@risingstargame

Que les puedo contar comencé gratis porque no tengo dinero para invertir mi travesía por este juego ha sido un poco lenta por lo que ya les conté, Gracias a ello he conocido la perseverancia todo lo que he ganado en rising star lo estoy usando para hacer interés compuesto en rising star, Después de un mes de haber comenzado con rising star lo abandone aproximadamente 6 meses y después volví con más entusiasmó a la red.

Hashkings

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyQ5R1k2F2bSn7HQLRY6EXHDEaBAMzW1nKiHADbLhrJQ837AopBMTb2VedhXCAnX3haVpvP8kE647HmPHYSmx5AfAViHGg5PfaWeKSkwTNYrA.png

Fuente

@hashkings

En HK comencé gracias al pack inicial de @pleo1542 y @ztinger, que les puedo decir HK es uno de esos juegos que vienes plantas te olvidas de la planta una semana cosechas y otra vez a lo mismo todas las semanas, pero tiene una cosa que te hace hacerlo todas las semanas pese a saber que el roi es muy lento será por la pasión de los creadores o por la comunidad que te hace querer seguir haciéndolo realmente no lo se, pero espero seguir avanzando aunque sea a paso de tortuga.

King Of Duels

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpraDLrvauJLuVPv8BqwQp5ufSUfdB1PEhnd7JBaZcqSt65NDZLvpgJJssA59DjJbuABBB4ahRnarsWi8JB6Vcn8ttjAU12bpNdovf7WvTSfdvGWr.png

Fuente

@kingofduels

Ahh King of duels, un juego de cartas por turnos al mismo estilo que la serie exitosa YUGI-OH, Realmente a sido uno de los juegos más llamativos de la red en mi opinión unas actualizaciones constantes, y un estilo de juego que es muy divertido la verdad, Actualmente soy un Becado con 3 cuentas y mi experiencia con los becadores y los oponentes ha sido simplemente satisfactoria, en este juego he ganado más que los juegos NFT en tan corto tiempo Ya estoy apunto de comprarme mi primer pack inicial gracias a las ganancias, Me siento muy cómodo con este juego.

descarga (4).jpeg

Fuente

Mi experiencia con la comunidad de Mundo Virtual ha sido simplemente una de las cosas que me ha mantenido enganchado a la red de hive, siempre hacen reír me han dado concejos como mejorar en la red
Agradecimientos especiales.
@pleo1542 , @albiro2050 , @ztinger, @youloseagain , @buiitre , @cerdosalvaje , @nahueldare3627 , @osomar357 , toda la comunidad de Mundo Virtual

Disculpen si hay algún error :'v este sería mi primer post escrito enserio y lo hice desde mi. Teléfono :'3

png_20230301_131204_0000.png

Fuente

This post is a little late but, better late than never they say, I'm not very good at writing but I'll try my best to make it understandable It took me a while because I'm not very creative <3

⭐Saludos⭐

Hi how are you feeling, I hope you are wonderful, Thank you for taking the time to read this let me send you a handshake and a big hug.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VvrUzGtUv32nA54WXVpvCf5MnPZYSi6kceHMm4xZzP41Nj6kDgvvgXaFucfE16wD5wrBnoWEpTabJzmJU43edEhX2Pu3YDwWZEZU7VtEZnMCr.png

Fuente

Introduction 🌟

Hello, my name is Victor Manuel Evariste, I'm 16 years old and I'm from Venezuela Guaica, Carabobo State, I'm currently finishing high school.
the things that I like to do the most is to play; more specifically on the phone or computer, watch videos, cook, listen to music and sleep.

IMG_20230225_115436_067.jpg

photo of me don't fall in love ladies and gentlemen,
Here I will tell you how I got to know the network, how I got through it and how I am now.

I was one day surfing YouTube looking for ways to earn money online in the middle of the pandemic, to which I see a video of Virtual World with a game called Rising star, I see the video I get into the channel and visualize that there were several NFT games on the network. I start watching the videos for the interest, and I called the attention the network
And I created my own channel on the net, that was in September last year.

Rising Star

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VvvrUzGtUv32nA54VMbibjwh2vvXjDtk5GwaqiXrQFfbA3CfPq5Xu319knY46jGsVBhnA3P5aJE1UjFRG9ma9tdDPw9f4pN2Q3Yx3Ud6U5WFaE.png

Fuente

@risingstargame

What can I tell you I started for free because I have no money to invest my journey through this game has been a little slow because of what I already told you, Thanks to this I have known perseverance everything I have earned in rising star I am using it to make compound interest in rising star, After a month of having started with rising star I abandoned it about 6 months and then I returned with more enthusiasm to the network.

Hashkings

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyQ5R1k2F2bSn7HQLRY6EXHDEaBAMzW1nKiHADbLhrJQ837AopBMTb2VedhXCAnX3haVpvP8kE647HmPHYSmx5AfAfAViHGg5PfaWeKSkwTNYrA.png

Fuente

@hashkings

In HK I started thanks to the initial pack of @pleo1542 and @ztinger, what can I tell you HK is one of those games that you come plants you forget the plant a week you harvest and again to the same thing every week, but it has one thing that makes you do it every week despite knowing that the roi is very slow will be for the passion of the creators or the community that makes you want to keep doing it really do not know, but I hope to continue advancing even at a snail's pace.

King Of Duels

image.png

Fuente

@kingofduels

Ahh King of duels, a turn based card game in the same style as the successful YUGI-OH series, It really has been one of the most eye catching games on the net in my opinion constant updates, and a style of play that is very fun indeed, I am currently a Scholar with 3 accounts and my experience with the scholars and opponents has been simply satisfactory, in this game I have won more than the NFT games in such a short time I am about to buy my first starter pack thanks to the earnings, I feel very comfortable with this game.

download (4).jpeg

Fuente

My experience with the Virtual World community has simply been one of the things that has kept me hooked to the hive network, they always make me laugh and have given me tips on how to improve on the network.
Special thanks to.
@pleo1542 , @albiro2050 , @ztinger, @youloseagain , @buiitre , @cerdosalvaje , @nahueldare3627 , @osomar357 , the whole Virtual World community.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now