¡Hola Hive! Soy Kany (@kanyfm) - Esta es mi presentación [ESP-ENG]

photo_2023-11-28_12-06-30.jpg


Español
English

Mi introducción a Hive: La calistenia cambió mi vida

My introduction to Hive: Calisthenics changed my life

Buen día Hivers (¿o buenas noches?), amigos de #SWC y comunidad de OCD. Mi nombre es Kany Finol y pertenezco al club deportivo de calistenia Fortis Workout. Empecé gracias a mis amigos Edixo y Luis (le decimos “Caracas”, por apodo). Un día decidimos llegar al parque Vereda del Lago. Así conocí a los que hoy son mis amigos, Brando (@hecatonquirox), líder de la comunidad, y a Marcelo (@Marcworkout). Quienes me ayudaron a adaptarme y a entrenar de una manera más provechosa y divertida. Ver cómo se hacían ejercicios muy demandantes que se veían increíbles llamó mucho mi atención y la de mis amigos. Eso me motivó mucho y empecé a entrenar más seguido.

Desde que empecé a entrenar en la vereda del lago, mi vida ha cambiado en muchos factores, gracias a esa decisión he mejorado mi nivel atlético, me he vuelto más disciplinado, he conocido gente muy increíble y compartido con ellos en cosas incluso no relacionadas con la calistenia, como ir de fiesta o jugar algún deporte, estudiar, etc. Si lo pienso con atención, me he vuelto muy cercano a mis compañeros de Fortis.

Tengo como objetivo mejorar lo más que pueda mi fuerza y resistencia, y lograr ser un atleta de alto rendimiento, el proceso es duro, pero poco a poco se va logrando gracias al esfuerzo y la ayuda de mis compañeros.

Tengo 18 años, me gusta el fútbol, la UFC y los deportes en general, los videojuegos, sobre todo FIFA, y la música. Estudio ingeniería mecánica, también me gustan las artes, aunque nunca tuve la oportunidad de acercarme mucho a esas ramas del conocimiento, por falta de tiempo.

(@hecatonquirox) ha venido comentándome acerca de la #web3, HIVE, y lo beneficioso que puede ser nuestra estadía como club, en SWC. Así que decidí participar, y aquí estoy, dispuesto a seguir aprendiendo y sacar lo mejor de mí durante esta etapa de aprendizaje. Espero nutrirme con el conocimiento que todos puedan compartirme.

Estoy muy emocionado por mi progreso en calistenia, y poco a poco se van cumpliendo los objetivos que me propongo, como aumentar mi fuerza, mi nivel de disciplina, mi resistencia o mi nivel para la competencia Endurance to the limit 😀🚀

Los invito a formar parte de mi camino, que estén todos muy bien, gracias por leerme.

Good morning Hivers (or good evening?), #SWC friends and OCD community. My name is Kany Finol and I belong to the calisthenics sports club Fortis Workout. I started thanks to my friends Edixo and Luis (we call him "Caracas", by nickname). One day we decided to go to Vereda del Lago park. That's how I met my current friends, Brando (@hecatonquirox), leader of the community, and Marcelo (@Marcworkout). They helped me to adapt and train in a more profitable and fun way. Seeing how they were doing very demanding exercises that looked amazing caught my attention and that of my friends. That motivated me a lot and I started to train more often.

Since I started training at the lake sidewalk, my life has changed in many ways, thanks to that decision I have improved my athletic level, I have become more disciplined, I have met amazing people and shared with them in things not even related to calisthenics, such as partying or playing sports, studying, etc.. If I think about it carefully, I have become very close to my fellow Fortis members.

My goal is to improve as much as I can my strength and endurance, and become a high performance athlete, the process is hard, but little by little is being achieved thanks to the effort and help of my teammates.

I am 18 years old, I like soccer, UFC and sports in general, video games, especially FIFA, and music. I study mechanical engineering, I also like the arts, although I never had the opportunity to get very close to those branches of knowledge, due to lack of time.

(@hecatonquirox) has been telling me about the #web3, HIVE, and how beneficial it can be our stay as a club, in SWC. So I decided to participate, and here I am, ready to continue learning and bring out the best in me during this learning stage. I hope to nurture myself with the knowledge that everyone can share with me.

I am very excited about my progress in calisthenics, and little by little the goals I set for myself are being met, such as increasing my strength, my level of discipline, my endurance or my level for the Endurance to the limit competition 😀🚀.

I invite you to be part of my path, may you all be very well, thanks for reading me.


photo_2023-11-28_11-54-51.jpg

photo_2023-11-28_11-55-14.jpg

photo_2023-11-28_11-55-17.jpg

photo_2023-11-28_11-55-24.jpg

photo_2023-11-28_11-55-30.jpg

photo_2023-11-28_11-55-35.jpg

1 (21).jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Redmi note 9
Redmi note 9
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now