Hola comunidad de HIVE! Soy Jesús Anuel. Esta es mi presentación [ ESP | ENG]


Hola HIVE soy @jsanuelswc
Hi hive I'm @jsanuelswc
Street Workout Community

Español
English
Hola HIVE, mi nombre es Jesús Anuel y mi nombre de usuario es @jsanuelswc y tengo 16 años y nací en apure en el año 2006 estoy en la comunidad de Street Workout en otras palabras calistenia para mí uno de los mejores deportes que puede existir este deporte lo llevo practicando aproximadamente unos 2 años y no he dejado de estar enganchado al deporte, ya que me gusta mucho practicarlo.
Hello HIVE, my name is Jesús Anuel and my username is @jsanuelswc and I am 16 years old and I was born in rush in 2006 I am in the Street Workout community in other words calisthenics for me one of the best sports that can exist this I have been practicing sport for approximately 2 years and I have not stopped being hooked on sport, since I really like to practice it.

photo_2022-12-11_14-56-41.jpg

Bueno, continuando, yo soy una persona que cuando empiezo algo y me gusta no lo dejo y así he continuado a pesar de todas las criticas y preguntas negativas que me hacían los demás, he continuado con el deporte, ya que quiero llegar a ser un atleta completo gracias a este deporte me he superado constantemente tanto mental como físicamente y eso me ha ayudado a sentirme mejor con mi cuerpo y quitar inseguridades y eso me ha hecho la persona que soy y también le doy gracias a todas las personas que me apoyaron en mi proceso.
Well, going on, I am a person who, when I start something and I like it, I don't stop and so I have continued despite all the criticism and negative questions that others asked me, I have continued with the sport, since I want to become a complete athlete thanks to this sport I have constantly improved both mentally and physically and that has helped me feel better with my body and remove insecurities and that has made me the person I am and I also thank all the people who supported me in my process.


1.jpg

Unas de las cosas que me gustan de practicar este deporte es que cuando ya estás un poco más avanzado que los demás puedes ayudarlos o directamente ellos te piden consejos y ayudar con sus dudas y aclarárselas es muy satisfactorio para mí.
One of the things I like about practicing this sport is that when you are a little more advanced than the others you can help them or they directly ask you for advice and help with their doubts and clarify them is very satisfying for me.


photo_2022-12-11_15-57-28.jpg

¿Cuáles son mis planes a futuro?
What are my future plans?

Mis metas en específicos formar parte de los mejores de mi país e incluso en el mundo decir que logre algo en la vida y por mi mismo y ser un orgullo para mi país y mis familiares son algunas de mis mestas en este deporte.
My specific goals to be part of the best in my country and even in the world say that I achieve something in life and for myself and be a source of pride for my country and my family are some of my goals in this sport.


2.jpg
Pienso entrenar duro y sin descanso asta lograr mis metas porque quiero llegar a ser el mejor y con la ayuda y asesoría de mis amigos y entrenadores que me apoyan en este camino que poco voy a recorrer.
I plan to train hard and without rest until I achieve my goals because I want to become the best and with the help and advice of my friends and coaches who support me on this path that I will not travel very long.

photo_2022-12-10_15-21-43.jpg
photo_2022-12-11_15-57-27.jpg
Soy parte del proyecto de inducción de jóvenes Atletas practicantes del Street Workout y Calistenia que @manuelramos está llevando a cabo dentro de la Blockchain de Hive con el principio de crear una comunidad de Street Workout Calistenia en Hive
I am part of the induction project for young athletes practicing Street Workout and Calisthenics that @manuelramos is carrying out within the Hive Blockchain with the principle of creating a community of Street Workout Calisthenics in Hive


Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center