Hola comunidad de Hive! Soy José Antonio. Esta es mi presentación| Hello HIVE! Community, I'm José Antonio. This is my presentation [ESP | ENG]


Hola HIVE soy @josefinanzas01
Hi hive I'm @josefinanzas01

Español
English
Hola chicos y chicas de #Hive, mi nombre es José Antonio Zerpa y tengo 16 años, nací el 03 de julio del año 2006, nací en el San Fernando, Estado Apure, soy deportista, actualmente soy ciclista desde hace un año. Desde los 14 años me he interesado por la libertad financiera, pero justo hace meses comprendí que para producir dinero debo primeramente educar mi mente, y así fue como obtuve mis dos certificados de educación financiera.
Hello boys and girls from #Hive, my name is José Antonio Zerpa and I am 16 years old, I was born on July 3, 2006, I was born in San Fernando, Apure State, I am an athlete, currently I have been a cyclist for a year. Since I was 14 years old, I have been interested in financial freedom, but just months ago I understood that in order to produce money I must first educate my mind, and that is how I obtained my two financial education certificates.

Hive.jpg

Como antes mencioné, desde los 14 años me interesó la libertad financiera, en el año 2020 donde hubo pandemia y digamos que un poco de recesión, desde esa edad empezaron mis motivaciones de tener trabajos físicos, pero mi madre por la edad que tenía no me lo permitió, no obstante con eso no me quedé conforme y empecé a buscar opciones por internet, más de una vez casi me estafan, pero me sirvió para aprender a detectar los negocios ponzi hoy en día, cuando me di cuenta de las oportunidades que hay en el internet empecé poco a poco a entrar en las finanzas personales. Tengo una meta trazada para mis 18 años que es independizarme, no tengo la capacidad financiera, pero estoy alimentando constantemente mi mente y sé que me ayudará a cumplir mis metas, y sobre todo aprovechar cada día al máximo.
As I mentioned before, since I was 14 years old I was interested in financial freedom, in the year 2020 where there was a pandemic and let's say a bit of a recession, from that age my motivations to have physical jobs began, but my mother, due to the age she was, did not he allowed it, however, I was not satisfied with that and I began to look for options on the internet, more than once they almost scammed me, but it helped me to learn to detect ponzi businesses today, when I realized the opportunities that exist on the internet I began little by little to enter personal finances. I have a goal set for my 18 years which is to become independent, I do not have the financial capacity, but I am constantly feeding my mind and I know that it will help me achieve my goals, and above all make the most of each day.


Hive1.jpg

Lo que me motivó a crear contenido es que es un tema demasiado importante, porque las finanzas es algo que manejamos absolutamente TODAS las personas, pienso que podría ayudar positivamente a todo aquel que consuma mi contenido, no estoy dictando un curso de finanzas personales, pero si estoy dando puntos claves que ayudaran a las personas de esta comunidad en su día a día.
What motivated me to create content is that it is too important a topic, because finances are something that absolutely ALL people deal with, I think it could positively help everyone who consumes my content, I am not teaching a personal finance course, but if I am giving key points that will help the people of this community in their day to day.


photo_2022-11-23_22-25-15.jpg

¿Cuáles son mis planes a futuro?
What are my future plans?

Mis metas a futuro son terminar mis estudios de secundaria para poder dedicarme al 100% a mi deporte y a la bolsa de valores, para mis 18 quiero independizarme y ya para mis 25 quiero tener un negocio físico, a mis 30 ya quisiera tener una familia formada y un patrimonio neto estable y en crecimiento.
My main goal is to be able to finish my high school studies, so that I can have time to focus on one of the things that I like the most, which is Calisthenics and Street Workout, being able to be a professional and competitive athlete, attend events of this sport and being able to meet and face other athletes from the country.


Consejo.jpg
Cada día me renuevo de motivación, hay días que me cuesta ser constante, pero recuerdo que hay una meta por superar y retomo fuerzas para seguir, también pienso hacer inversiones estratégicamente analizando y tomando riesgos para con los frutos de esas inversiones hacer otras y poder llegar a mi meta.
Every day I renew my motivation, there are days that it is difficult for me to be constant, but I remember that there is a goal to overcome and I regain strength to continue, I also plan to make investments strategically, analyzing and taking risks so that with the fruits of those investments, make others and be able to reach to my goal

Ciclismo.jpg
Gracias a todos los que leyeron hasta el final, les agradezco su atención y por leer un poco sobre mi vida, les estaré subiendo contenido de finanzas personales y contenido variado, esta fue mi presentación, muchas gracias.
Thanks to everyone who read until the end, I appreciate your attention and for reading a little about my life, I will be uploading personal finance content and varied content, this was my presentation, thank you very much.


Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
Redes Sociales
Social Network

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center