¡Hola comunidad de HIVE! Soy Jorge López (@jorgesw) - Esta es mi presentación [ESP | ENG]

photo_2023-11-26_20-21-39-2.jpg


Español
English

Mi introducción a Hive: El Clark Kent de Fortis

My introduction to Hive: Fortis' Clark Kent

Saludos, HIVERS, #SWC y comunidad de OCD. Mi nombre es Jorge López Chirinos, formo parte de la comunidad de calistenia Fortis Workout. Gracias a mi amigo Brando Lanchez (@hecatonquirox), líder de la comunidad. Empecé en la calistenia junto a mi amigo Jesús (alias Machupichu), que practica freestyle y de verdad, es impresionante, así que ver sus movimientos, wao, eso me motivó a empezar. Ojalá que en el futuro Jesús nos acompañe dentro de SWC.

Quiero compartir en este escrito la experiencia que he tenido a través del tiempo que ha pasado desde que empecé a entrenar en La Vereda del Lago. Mi vida ha cambiado gracias a esta decisión que he tomado, básicamente me he unido mucho a mis compañeros de Fortis. También he ganado autoconfianza, y he podido abrirme más ante las demás personas, ya que era antes una persona muy cerrada y solitaria. Tengo como objetivo cambiar físicamente, y sinceramente lo estoy consiguiendo gracias a mi esfuerzo y la ayuda de mis amigos.

Me dedico a trabajar como asistente de archivos en una empresa de alimentos, además de ser asistente de archivo, me gusta jugar futbol, me gusta un poco el anime, también me gusta la música electrónica, y un poco dibujar; me gustaría estudiar informática en un futuro cercano. 🚀

Me ha ido muy bien en mi trabajo actual, así que empiezo a conseguir cosas que antes veía como lejanas. Espero que HIVE me ayude a seguir creciendo como persona, ya que el ecosistema parece incentivar el aprendizaje en el mundo de la web 3 y el mundo cripto. Eso es genial, porque siempre quise tener un acercamiento a este mundo de la blockchain. Ignoro muchas cosas, pero poco a poco iré aprendiendo. 😅

Estoy muy contento y emocionado por mi progreso en la calistenia, cabe destacar que he superado mis expectativas para la competencia Endurance to the Limit, del día 09 de diciembre. Voy a participar, estoy muy emocionado. Los invito a presenciar en la Web3 y en #SWC esta maravillosa experiencia, ya que pienso reseñar por aquí toda mi aventura, pre y pos competencia. Así que atentos a mi blog en Hive.

A nivel personal me he superado mucho, pero no solamente por mí, sino que también gracias al apoyo y motivación que me da mi familia. Le doy gracias a Dios por ponerme en este camino que es la calistenia y el street workout.

Los invito a formar parte de mi camino. Un saludo a todos, estoy muy agradecido de estar aquí.

Greetings, HIVERS, #SWC and OCD community. My name is Jorge Lopez Chirinos, I am part of the calisthenics community Fortis Workout. Thanks to my friend Brando Lanchez (@hecatonquirox), leader of the community. I started in calisthenics with my friend Jesus (aka Machupichu), who practices freestyle and really, he's awesome, so seeing his moves, wow, that motivated me to start. I hope that in the future Jesus will join us in SWC.

I want to share in this writing the experience I have had through the time that has passed since I started training at La Vereda del Lago. My life has changed thanks to this decision I have made, basically I have bonded a lot with my fellow Fortis members. I have also gained self-confidence, and I have been able to open up more to other people, as I used to be a very closed and solitary person. My goal is to change physically, and honestly I am achieving it thanks to my efforts and the help of my friends.

I work as a file assistant in a food company, besides being a file assistant, I like to play soccer, I like anime, I also like electronic music, and a little drawing; I would like to study computer science in the near future. 🚀

I've been doing very well in my current job, so I'm starting to achieve things that I thought were far away. I hope HIVE will help me continue to grow as a person, as the ecosystem seems to incentivize learning in the web 3 and crypto world. That's great, because I always wanted to have an approach to this blockchain world. I'm ignorant of a lot of things, but I'll slowly learn. 😅

I am very happy and excited about my progress in calisthenics, it is worth noting that I have exceeded my expectations for the Endurance to the Limit competition on December 09. I will participate, I am very excited. I invite you to witness on Web3 and #SWC this wonderful experience, as I plan to review here all my adventure, pre and post competition. So stay tuned to my blog on Hive.

On a personal level I have overcome a lot, but not only because of me, but also thanks to the support and motivation that my family gives me. I thank God for putting me on this path that is calisthenics and street workout.

I invite you to be part of my path. Greetings to all, I am very grateful to be here.


photo_2023-11-26_20-19-50.jpg

photo_2023-11-26_20-20-05.jpg

photo_2023-11-26_20-20-08.jpg

photo_2023-11-26_20-20-11.jpg

photo_2023-11-26_20-20-14.jpg

photo_2023-11-26_20-20-17.jpg

photo_2023-11-26_20-20-21.jpg

photo_2023-11-26_20-20-35.jpg

photo_2023-11-26_20-20-24.jpg

1 (20).jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
REDMI NOTE 10 PRO
REDMI NOTE 10 PRO
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center