RE: RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)

RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)

Hablale de las etiquetas y cuales son practicas y cuales no, creo que si añade algunas etiquetas distintas en sus post le puede ir mejor, tambien hablare de las etiquetas de tokens, como llamar la atención de los curadores de spanish o similar, realmente no sabia que era tu hermano, tampoco te conozco de hecho, un placer, Jesús.

Solo no me gusto el tono agresivo con el cual el otro comentador habla, se ve la frustración de algo en su discurso, se ve algo agresivo y la forma en la que desestimo y llamo estupideces a mi comentario fue innecesariamente grosero, por eso deseaba cortar por lo inmediato.

Eso explica lo bien entrenado que esta su markdown y la atención al detalle de la imagen y lo elaborado, tremendo trabajo, a mi me tomo como seis meses posteando a diario en llegar a ese nivel, eso habla muy bien de ti como hermano.

Pero si entiendo como se puede interpretar, lo decía por que he visto ya como unas 15 cuentas quemadas por hw con infracciones menores a esto, sinceramente no se ni como tomar todo ese asunto, yo soy de los que siempre se apegan a lo "seguro es mejor".

Dejando ir el tema por completo, de verdad que no se si existe la etiqueta bearings por dar un ejemplo, no me sale nadie escribiendo rolineras en forma de etiqueta, esa es una que podría aprovechar para llamar la atención de algún equipo de curacion o de algún token :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center