RE: RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)

RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)

Mmm quizás no he sido claro en mi perfil, como autista las sutilezas sociales me son ajenas, lo tomo como una obligación por casos como menciono tanto Flaws como yo, por que es mi deseo no perder a alguien bueno de la comunidad, Amy dejo de postear y disfrutaba mucho de su contenido, eventualmente le di unfollow por que notifico que no volvería a hive, al igual que muchas otras personas que he visto por alli, en pob puedes ver decenas de ellos cada mes y es desgarrador ver la fuga de talento que tenemos por casos como el de Amy, por ende si es a cierto punto obligado nos guste o no, aunque respeto tu punto y es cierto que no debería de ser así.

Tampoco flaws debió tomar personal algo que es cierto, 1, tagear a otra persona en un chat grupal es invasivo, 2, preguntas pasivo agresivas también, y decir estupideces a la forma en la que el mismo se proyecta a otros es el máximo nivel de desinterés por socializar y empatizar.

La próxima haré lo que siempre he hecho, ignorare el caso, esta cuenta me llamo la atención por la calidad de post que hizo desde su primera publicación en hivemotors, es especial en creador. Pero la cantidad de tiempo que he invertido en mantener mi opinión ha sido mayor que simplemente ceder ante lo que ustedes opinan y dejarlo así.

Saludos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center