Hola Comunidad de Hive!, soy Jecson, me presento [ESP | ENG]


Hola Hive Blog / Hi Hive Blog

Yo soy @jecson-03 / I'm @jecson-03



Mi introducción
My introduction


Spanish
English

Hola amigos y amigas de #Hive, mi nombre es Jecson Añez soy de Maracay – Edo – Aragua, Venezuela y actualmente tengo 18 años.
Hello friends of #Hive, my name is Jecson Añez I'm from Maracay - Edo - Aragua, Venezuela and I'm currently 18 years old.


Foto
Photo
1680134942556.jpg

Estudio máquinas y herramientas en la U.E.P Jacob Pérez carballo Fe y alegría, me gusta interactuar y conocer a nuevas personas y aprender mas cosas, me gusta la fotografía y en un futuro ser piloto comercial y tener nuevas expectativas, me gusta leer y escuchar música, practique beisbol y después futbol en el Edgar Sanabria piñonal.
I study machines and tools in the U.E.P Jacob Perez carballo Fe y alegría, I like to interact and meet new people and learn more things, I like photography and in the future to be a commercial pilot and have new expectations, I like to read and listen to music, I practiced baseball and then football in the Edgar Sanabria piñonal.

1680135362885.jpg

Inicié este deporte a la edad de 14 años en el año 2019, con una meta de tener un buen físico, fui a un parque cerca de donde vivo con el fin de entrenar y tener un propósito para obtener masa muscular. Con el tiempo, vi a varios atletas interactuando y haciendo este hermoso deporte, hasta que un día tuve las ganas de intentarlo y vieron que tenía interés en ello, poco a poco fui conociendo más y dándome la oportunidad de sacar trucos y llegar un día a ser como ellos y ser reconocido internacionalmente.
I started this sport at the age of 14 in 2019, with a goal of having a good physique, I went to a park near where I live in order to train and have a purpose to gain muscle mass. Over time, I saw several athletes interacting and doing this beautiful sport, until one day I had the desire to try it and they saw that I had interest in it, little by little I was getting to know more and giving me the opportunity to get tricks and get one day to be like them and be recognized internationally.

1680135362896.jpg

No importa cuantas veces me caía, siempre seguía intentándolo y es una de las cosas que te enseña el Street workout. Pase dos años progresando y entrenando muy fuerte, hasta que logre ver muchos resultados y me conforme con lo que tenía y con el tiempo lo fui dejando, unos días entrenaba y otros no. Y fue así hasta que vi a mis amigos crecer y sacar más trucos y decidí retomar lo que había dejado.
No matter how many times I fell, I always kept trying and that's one of the things that street workout teaches you. I spent two years progressing and training very hard, until I managed to see a lot of results and I was content with what I had and over time I stopped, some days I trained and others I didn't. I was like that until I saw my friends grow and get more tricks and I decided to take up street workout again. And it was like that until I saw my friends grow and get more tricks and I decided to pick up where I left off.

En el 2022 me tome este deporte enserio y con mucha disciplina fui entrenando mucho más y retomar con responsabilidad lo que había dejado. Actualmente entreno 4 horas diarias, tengo una dieta sana, Descanso los fines de semana, cada día quiero aprender más, hacer lo que me propuse y apoyar a las personas a que sigan con este deporte y ser un ejemplo a seguir.
In 2022 I took this sport seriously and with a lot of discipline I trained a lot more and took up again with responsibility what I had left. Currently I train 4 hours a day, I have a healthy diet, I rest on weekends, every day I want to learn more, do what I set out to do and support people to continue with this sport and to be an example to follow.

1680135362863.jpg

¿Cómo conocí a la comunidad de Street Wokout Community?
How did I meet the Street Wokout Community?

La comunidad Street workout community la conocí gracias a @victorg30, que es miembro de que hace vida en #Hive y la comunidad de Street Workout Community (SWC). El me comento que es #Hive y que es una web 3.0 de un sistema descentralizado donde puedes subir videos, fotos, música o dibujos, ya que para eso hay distintas comunidades donde se publica cualquier contenido.
I met the Street workout community thanks to @victorg30, who is a member of #Hive and the Street Workout Community (SWC). He told me what #Hive is and that it is a web 3.0 decentralised system where you can upload videos, photos, music or drawings, as for that there are different communities where any content is published.

Fotografía propiedad de: @victorg30
Photo property of: @victorg30
1680137962370.jpg

Y swc es una comunidad que por lo que se nació en enero de 2022 y paso a paso ha ido creciendo y he ido a ciertas exhibiciones que ha realizado en Venezuela y así poco a poco me he ido interesando mucha más en esta comunidad ya que esta haciendo cosas increíbles con el Street Workout.
And swc is a community that was born in January 2022 and step by step has been growing and I have gone to certain exhibitions that have been held in Venezuela and so little by little I have become much more interested in this community because they are doing incredible things with Street Workout.



Social Medial

Instagram


6a198-instagram-logo-png.webp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center