Mi presentación ante Hive // My presentation to Hive

Hola comunidad de Hive, me presento ante ustedes; soy Isabelys Tarache y tengo 19 años, vivo en la ciudad Cumaná de Venezuela, lugar donde nací y el cual es conocido como tierra donde nace el sol.

Me considero una persona honesta, empática, responsable y decidida. Entre mis hobbies tengo la musica, la cual considero como una poderosa forma de comunicar y transmitir sentimientos; también me gusta mucho leer, ya que creo que es otra forma de viajar y conocer nuevos mundos, además de que es la mejor forma de expandir los conocimientos; y soy aficionada a la cocina, en especial la repostería, disfruto mucho preparar y perfeccionar recetas.

Screenshot_20221231-182044.jpg

Hello Hive community, I appear before you; I am Isabellys Tarache and I am 19 years old, I live in the city of Cumaná in Venezuela, where I was born and which is known as the land where the sun is born.

I consider myself an honest, empathetic, responsible and determined person. Among my hobbies I have music, which I consider as a powerful way to communicate and convey feelings; I also like reading, since I think it is another way to travel and meet new worlds, and it is the best way to expand knowledge; And I am fond of cooking, especially pastry, I really enjoy preparing and perfecting recipes.

Actualmente estoy cursando la carrera de Idiomas mención Inglés, pues me emciona la idea de poder comunicarme con muchas más personas y conocer otras culturas. Simultánemente estoy cursando la carrera de Higiene y Seguridad Industrial, ya que siento que une de forma perfecta dos mundos los cuales también disfruto mucho y son la parte empresarial y de forma implicita la salud.

Me llena de ilusión poder compartir con ustedes lo que sé y a la vez aprender y disfrutar de los contenidos que se encuentran en la gran variedad de comunidades con las que cuenta hive.

Screenshot_20221231-181021.jpg

I am currently studying Languages with an English mention, because the idea of being able to communicate with many more people and get to know other cultures excites me.  Simultaneously I am studying Industrial Hygiene and Safety, since I feel that it perfectly unites two worlds which I also enjoy a lot and are the business part and implicitly health.

I am excited to be able to share what I know with you and at the same time learn and enjoy the content found in the wide variety of communities that hive has.

Sin más que decir, espero estén pasando un día genial y que reciban un maravilloso año 2023. Nos estamos leyendo.😉

Without further ado, I hope you are having a great day and that you have a wonderful year 2023. We are reading each other.

IMG_20220805_171557_647.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now