Hola comunidad de HIVE! Soy Horeanna Torres - esta es mi presentación


Hola HIVE soy Horeanna Torres /Esta es mi presentación
Hello HIVE I am Horeanna Torres /This is my presentation

IMG_0635.JPG

Un cordial saludo a la comunidad de Hive, mi nombre es Horeanna Torres, tengo 20 años de edad, soy de la ciudad de Barquisimeto estado Lara en Venezuela, soy una chica fitness y atleta de calistenia, llevo aproximadamente 7 años en el mundo del deporte, mi trayectoria en el ámbito del deporte es bastante extensa, comencé a los 13 años de edad a adentrarme en el mundo fitness, comencé en el gimnasio y fui conociendo los límites de mi cuerpo, hace aproximadamente 2 años comencé a realizar calistenia, y esta disciplina como el gimnasio me han hecho conocer los límites de mi cuerpo tanto como mis fortalezas y también mis debilidades. Estas disciplinas cambiaron totalmente mi vida convirtiéndose en una de las cosas más importantes para mí. Es algo que me llena completamente tanto físicamente como mentalmente y gracias a HIVE tengo la oportunidad de seguir creciendo y ser parte de esta gran comunidad de atletas. Hace aproximadamente 1 mes organice junto a @mauriciorsew la primera competencia nacional en Venezuela de calistenia SEPS AND REPS, donde participaron atletas de distintas partes del país, donde la comunidad de HIVE Y SWC formaron parte de este maravilloso evento. Gracias a esa competencia realizada conocí un poco más de lo que es la blockchain hive siendo esa competencia mi primer contacto con esta comunidad lo cual me incentivo a formar parte de esta maravillosa comunidad. Me siento contenta y orgullosa de formar parte de esto, ya que puedo compartir mis experiencias, conocimientos para que así otras personas puedan llenarse de él y puedan incentivarse así como yo lo hice. Quiero crear contenido de calidad, de manera eficaz para que personas que consuman esta materia puedan ser mejores día a día. Estoy segura que daré lo mejor de mí en esta comunidad como lo es blockchain hive, es una experiencia increíble y espero ser inspiración para otras personas. Le doy gracias a la comunidad de HIVE y a (@manuelramos) por tomarme en cuenta y darme esta gran oportunidad de explotar mi talento.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.

A cordial greeting to the Hive community, my name is Horeanna Torres, I am 20 years old, I am from the city of Barquisimeto, Lara state in Venezuela, I am a fitness girl and calisthenics athlete, I have been in the world of sports for approximately 7 years , my career in the field of sport is quite extensive, I began to enter the fitness world at the age of 13, I started in the gym and I was learning the limits of my body, approximately 2 years ago I began to perform calisthenics, and this discipline like the gym have made me know the limits of my body as well as my strengths and also my weaknesses. These disciplines totally changed my life becoming one of the most important things for me. It is something that completely fulfills me both physically and mentally and thanks to HIVE I have the opportunity to continue growing and being part of this great community of athletes. About 1 month ago, I organized the first national SEPS AND REPS calisthenics competition in Venezuela with @mauriciorsew, where athletes from different parts of the country participated, where the HIVE and SWC community were part of this wonderful event. Thanks to that competition I got to know a little more about what the blockchain hive is, this competition being my first contact with this community which encouraged me to be part of this wonderful community. I feel happy and proud to be part of this, since I can share my experiences, knowledge so that other people can be filled with it and can be encouraged just like I did. I want to create quality content, in an effective way so that people who consume this material can be better day by day. I am sure that I will do my best in this community as blockchain hive is, it is an incredible experience and I hope to be an inspiration for other people. I thank the HIVE community and (@manuelramos) for taking me into account and giving me this great opportunity to exploit my talent.

Fotos
Photos

IMG_0573.JPG

IMG_0571.JPG

IMG_0611.JPG

Espero que te haya gustado este post, nos vemos en una próxima publicación
I hope you liked this post, see you in a next publication


Nos vemos como siempre en un próximo video👋🏼
See you as always in a next video👋🏼


Créditos
Credits
Producción
Prodution
@horeannaat
@horeannaat
Cámara
Camera
@horeannaat
@horeannaat
Música
Music
esta publicación no contiene música de fondo o sonidos con de derechos de autor.
This publication does not contain copyrighted background music or sounds.

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!
Redes Sociales
Social Network



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center