Mi mejor regalo.

Mis mejores regalos.

20200502_092848.jpg

Me gusta regalar a mis familiares y amigos. Y también me encanta recibir regalos. Ojala alguien me pudiese regalar un teléfono última generación.

Pero es un regalo muy costoso. Aquí en Venezuela tener un teléfono de última generación es un lujo. Cuesta muchísimo con demasiado. Ahora todo el dinero ahorrado se usa es para comprar alimentos y pagar lo estrictamente necesario.

image.png
f

Lo que estoy ganando gracias a mis publicaciones aquí en hive, son para pagar el próximo semestre de mi hijo en la universidad. Apenas tenemos una tercera parte del costo semestral. Pero en el mes de julio, cuando termine este semestre, ya tendremos reunido lo suficiente para cancelar su nuevo semestre.

Ese sería otro hermoso regalo. Poder reunir la totalidad de su semestre. Lo deseo con mucho fervor.Y lo lograré.

Estamos aun en cuarentena, no hay trabajo en lugares públicos. Pero antes de estar en cuarentena, yo trabajaba aquí en casa en repostería y en mi pequeño vivero. Por la cuarentena, suspendí toda relación con el público, a menos que fuese estrictamente necesario.

Ahora estamos mi hijo y yo, viviendo de nuestras ganancias aquí en esta comunidad. Gracias a Dios, no nos falta nada.

Estoy viviendo con mi hijo en la casa que dejaron mis padres. La adapté a mis necesidades, construí, la arreglé y aquí estamos bien y cómodos. Pero no tengo casa propia. Mi deseo es poder tener mi casa del campo. Que los tiempos cambiaran, y se arreglen las vías de penetración, regresen los vecinos y pueda mudarme para mi casa propia, junto con mi hijo. La casa queda a una hora de acá. De mi domicilio actual, pero es campestre, con terreno para sembrar, con mar, peces y moluscos. Ese sería un gran regalo de la vida para mi.

image.png
f

Pero como pensar en estas cosas no cuesta nada. Disfruto pensando que tendré todos estos regalos a su tiempo. Solo Dios sabe.

Mientras tanto, le doy gracias a Dios por el regalo de la vida, todas las mañanas de mi vida. Y en la noche, le doy gracias por un día culminado en paz, con mi hijo, con comida y con salud. Espero seguir teniendo esos hermosos regalos.

Esta es una publicación para el concurso de CCC #2.49 de "Mis jueves favorito" alojado por @marblely todas las semanas. Y en esta semana su tema es el regalo que me gustaría recibir.

Gracias por su visita.

Dios nos bendice siempre.


Soy @gertu de Venezuela para el mundo.


This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for a list of contests running.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now