Hola #Hive, Soy @gabifigueroa15 ¡Hola HIVE! Ha llegado la hora de que me conozcan Hello #Hive, I'm @gabifigueroa15 ¡Hello HIVE! It's time for you to meet me [ENG | ESP]

Spanish
English
Hola Hive
Hello Hive
¡Hola HIVE! Ha llegado la hora de que me conozcan
¡Hello HIVE! It's time for you to meet me


WhatsApp Image 2022-01-24 at 7.01.02 PM.jpeg

Yo Soy Gabriela Figueroa, tengo 40 años de edad y tengo un don, comunicarme y expresarme. Soy locutora, actualmente creadora y conductora de mi programa de radio "Tiempo de Catarsis" transmitido de lunes a viernes en una emisora de radio de mi ciudad Maracay en mi país Venezuela. Estudié una carrera que nunca ejercí y me dediqué al comercio desde joven hasta que súbitamente un día me topé con la pauta de publicidad para formarte como locutor. En aquel momento no contaba con la cantidad de dinero para hacer la inversión en la formación y lo dejé pasar aunque quedé enganchada con la posibilidad de algún día poder hacerlo.
I am Gabriela Figueroa, I am 40 years old and I have a gift, to communicate and express myself. I am an announcer, currently creator and host of my radio program "Tiempo de Catarsis" transmitted from Monday to Friday in a radio station in my city Maracay in my country Venezuela. I studied a career that I never practiced and I dedicated myself to commerce since I was young until suddenly one day I came across the advertisement guidelines to train as a broadcaster. At that time I did not have the amount of money to invest in the training and I let it go, although I was hooked on the possibility of someday being able to do it.


WhatsApp Image 2022-01-24 at 7.09.50 PM.jpeg

Soy @gabifigueroa15
I'm @gabifigueroa15
Nunca antes había tenido ese deseo, hasta ese extraño día. Pasó un año y de nuevo vuelvo a encontrarme con la publicidad de aquella formación, pedí de nuevo toda la información y esta vez tenía más ganas y esa extraña inquietud por realizar algo que nunca había Sido un sueño ni una meta planteada. Cómo pude me inscribí, la persona que me atendía me daba muchas opciones y se preocupaba por ayudarme y motivarme a iniciar a continuar y finalizar. Con la ayuda de esa persona que yo no conocía logré terminar de pagar y volverme desde el día que terminé, una Locutora apegada a la cátedra y al buen ejercicio. Apenas con dos meses de graduada ya tenía mi programa de radio y me iba especializando. Al tiempo, empecé con la ayuda de un compañero en el mundo de los podcast de audio y me fuí enamorando y apasionado mucho más por el mundo de la comunicación. Puedo dar fe de que a veces tu no persigues tus sueños, sino que ellos te persiguen a tí. Me gusta conversar sobre diversos temas, podemos pasearnos por neurociencia, inspiración, comunicación asertiva, amor propio, filosofías de vida, bienestar y hasta tendencias digitales... Mi vida como mi programa, un magazine que entretiene, aporta contenido de valor y se expande alimentandose de conocimientos e información.
I had never had that desire before, until that strange day. A year passed and again I came across the advertisement of that training, I asked again for all the information and this time I had more desire and that strange restlessness to do something that had never been a dream or a goal. How I could I enrolled, the person who attended me gave me many options and was concerned about helping me and motivating me to start, continue and finish. With the help of that person that I did not know I managed to finish paying and become from the day I finished, a speaker attached to the chair and good practice.Just two months after graduating I already had my radio program and I was specializing. After a while, I started with the help of a colleague in the world of audio podcasts and I fell in love and became more and more passionate about the world of communication. I can attest that sometimes you don't chase your dreams, but they chase you. I like to talk about different topics, we can walk through neuroscience, inspiration, assertive communication, self-love, life philosophies, wellness and even digital trends... My life as my program, a magazine that entertains, provides valuable content and expands by feeding on knowledge and information.


WhatsApp Image 2022-01-24 at 7.02.21 PM.jpeg



Me gusta compartir en familia, tengo dos hijos genuinos que me inspiran a continuar creciendo y viviendo enamorada de la vida. Me gusta compartir con amigos, si estoy contenta celebrar y si estoy triste dedicarme a llorar. Amo reconocerme y trabajar mi parte emocional. Mi gustos culinarios se resumen en un buen café caliente y una sopa deliciosa. Aunque a falta de café y de sopa me pueden dar chocolate o torta.
I like to share with my family, I have two genuine children who inspire me to continue growing and living in love with life. I like to share with friends, if I am happy I like to celebrate and if I am sad I like to cry. I love to recognize myself and work on my emotional side. My culinary tastes can be summarized in a good hot coffee and a delicious soup. Although in the absence of coffee and soup I can have chocolate or cake


WhatsApp Image 2022-01-24 at 7.04.18 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-01-24 at 7.12.32 PM.jpeg

Llegué a HIVE por medio de @manuelramos un joven genial y entusiasta, activo y especial. Su manera de socializar llamó mi atención porque entra en tu vida para impactarla inmediatamente de manera positiva. Por acá estaré compartiendo mucho más sobre esos talentos trabajados y los innatos. Cápsulas de Catarsis para alimentar nuestro universo mediante el manejo de temas diversos.
I came to HIVE through @manuelramos a great and enthusiastic young man, active and special. His way of socializing caught my attention because he enters your life to impact it immediately in a positive way. Here I will be sharing much more about those worked and innate talents. Catharsis capsules to feed our universe through the handling of diverse topics.



WhatsApp Image 2022-01-24 at 7.10.54 PM.jpeg


"El conocimiento se expande si se comparte"
"Knowledge expands if it is shared"



WhatsApp Image 2022-01-24 at 7.02.55 PM.jpeg


¡Nos vemos pronto comunidad HIVE gracias por recibirme!
¡See you soon HIVE community thank you for having me!
Muchas gracias por su lectura, nos vemos en una próxima publicación
Thank you very much for reading, see you in a future post

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center