hola comunidad de #hive soy @fer-sw y esta es mi introduccion

¡Hola comunidad de HIVE! Soy Nombre Apellido (@fer-sw) - Esta es mi presentación [ESP | ENG]

Hola HIVE soy @fer-sw
Hi HIVE I'm @fer-sw

hola comunidad de hive y amigos,mi nombre es Fermin Padilla y tengo 17 años,tengo 1 año practicando calistenia/street wourkout
Hello hive community and friends, my name is Fermin Padilla and I am 17 years old, I have been practicing calisthenics/street wourkout for 1 year

|


image.png

Español
English

Comencé desde hace un año la calistenia para mejorar mi fisico pero al pasar el tiempo me fui enfocando mas el parte del street wourkout enamorandome de los trucos increibles y poco a poco me fui enfocando mas en los trucos que en mi físico,gracias a la calistenia/street wourkout aprendí a no darme por vencido seguir avanzando por cumplir mis objetivos y no rendirme jamas por muy dificil que este el proceso,quiero llegar a influenciar a mucha gente tanto del país como afuera a practicar este deporte a través de los post que suba tanto en instagram como en hive también
I started calisthenics a year ago to improve my physique but as time went by I focused more on the street wourkout part, falling in love with the incredible tricks and little by little I focused more on the tricks than on my physique, thanks to calisthenics /street wourkout I learned not to give up, keep moving forward to meet my goals and never give up no matter how difficult the process is, I want to influence many people both in the country and abroad to practice this sport through the posts I upload both on instagram and hive too

Fotografías
Photographs

|


image.png

|


image.png

|


image.png

|


image.png

|


image.png

|


image.png
Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

Créditos
Créditos
Cámara
Camera
@fer-sw
@fer-sw
INSTAGRAM
https://www.instagram.com/fer_sw2022/







H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now