# MY PRESENTATION IN HIVE - BY @EMY.PETS05

ESPAÑOL

MI PRESENTACIÓN EN HIVE - POR @EMY.PETS05

image.png

Hola amigos de HIVE!

Quiero primero que nada agradecer por darme la oportunidad de poder presentarme en @HIVE, mi nombre es Emy Espinoza y aquí en la plataforma soy @Emy.pets05. Soy venezolana, mi país un país hermoso y tierra del libertador Simón Bolívar, y a pesar que en estos momentos estamos atravesando por una fuerte crisis económica, yo en lo particular, no lo cambio por ningún otro. Nací en la ciudad de Maracay, conocida como ciudad jardín de Venezuela y capital del estado Aragua, lugar de las más bellas playas del país como #Choroni, #BahiadeCata y #Chuao.

Aquí les presento una imagen de una de ellas. Amo el mar y en verdad las playas del estado Aragua son maravillosas.

image.png

image.png

Pero las circunstancias de mi país me han obligado a mudarme y actualmente vivo en Montalbán, estado Carabobo, un pueblo muy bonito a 35 minutos de la ciudad de Valencia. Montalbán es un pueblo turístico y de gente muy alegre.

image.png

image.png

De profesión soy contador público, me gradué en la Universidad de Carabobo, en la ciudad de Maracay, pero me dediqué a la docencia universitaria, primeramente con la Universidad Experimental de Guayana (UNEG) y luego con la Universidad de Carabobo (UC). Y la verdad fue una experiencia maravillosa el dar clases, solo que a raíz de la pandemia del covid-19, las puertas de la universidad cerraron y al final deje la universidad; dedicándome actualmente a dar clases vía On line; y ahora que las cosas se han calmado con el covid, doy clases particulares a niños de primaria.

image.png

image.png

Soy una verdadera apasionada por el dibujo y la lectura, me encanta dibujar, amo dibujar! También amo leer, entre mis autores favoritos están: J.R.R. Tolkien, Harlan Coben, Stephen King, Robin Cook, Oscar Wilde, J. K. Rowling entre otros,pero el libro que realmente leo casi que a diario y que más consulto es la Biblia, la versión Reina-Valera de 1960, ya que es mi creer que ante todo Dios es nuestro Padre, amigo, protector y nuestro guía.

Me gusta la música clásica de Beethoven, Rossini, Mozart, Debussy… pero también me encanta el rock, bandas como Nightwish, Mago de Oz, Rata Blanca, Judas Priest, Alice Cooper, Gillman, Kraken, por mencionar algunos, son de mis favoritos, por lo que he asistido con regularidad a algunos cuantos conciertos de rock.

image.png

image.png

La cocina, esta es otra de mis actividades favoritas, bien sea la pastelería y dulcería criolla de mi país, por lo que estoy tratando de abrir un negocio propio llamado “Dulce Emy” con productos 100% naturales. En este proyecto cuento con mi amigo y socio Germán que también forma parte de @Hive; pero, también me gusta la cocina, y trato de elaborar algunos platos de mi programa favorito de #FoodNetwork.

image.png

Otras actividades que realizo son la defensa de los animales y el medio ambiente, por lo que soy proteccionista y doy acogida de transito a los gatos y perros que pueda para luego darlos en adopción. Por tanto, tengo producto del amor a los animales cuatro mascotas a las que amo, dos gatos, Tulúz y Nala y dos perros, Tequila y Khan y un guacamayo llamado Sebastián.

image.png

Tulúz

image.png

Nala

image.png

Tequila

image.png

Khan

image.png

Sebastián

En cuanto al medio ambiente me encantan las plantas por lo que tengo un huerto-jardín en casa, en el que tengo sembrados vegetales y varios tipos de verduras y siempre que se pueda participo en la reforestación de parques o de cerros (montañas) cercanos a mi casa.

image.png

Tomates

image.png

***Frijoles****

image.png

Bananas

En resumen soy una chica emprendedora, amante de las cosas sencillas pero bellas como la naturaleza, los animales, el dibujar, la buena música, leer, y cocinar.

image.png

image.png

Tengo muchas expectativas con @HIVE, de que la experiencia sea muy agradable y satisfactoria de manera que espero lograrlas con el apoyo y orientación de todos ustedes conforme avance en el tiempo. Del mismo modo también quiero agradecer a quien me invitó e impulsó a llegar a @HIVE, mi amigo @josevas217, por su motivación, orientación y apoyo siempre estando allí. MUCHAS GRACIAS!!!

Ya he seleccionado algunas comunidades que me han parecido muy interesantes y una en especial ha captado mi atención @OnChainArt, porque presenta hermosos trabajos de artistas diversos en dibujo, pintura, dibujo en digital entre otros. Y como ya dije amo dibujar por lo que esta comunidad es de mi mayor interés, de hecho mi primera publicación la realicé en @OnChainArt.

image.png

ESTA FUE MI PRESENTACIÓN EN @HIVE, HASTA LA PRÓXIMA, MUCHAS GRACIAS POR LEER Y ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO!

image.png

GRACIAS @OCD Y A @ANGGREKLESTARI POR LA ORIENTACIÓN Y LA OPORTUNIDAD DE PUBLICAR CON USTEDES

image.png

(Separadores y Baner de mí autoría@)

image.png

ENGLISH

MY PRESENTATION IN HIVE - BY @EMY.PETS05

image.png

Hello friends of HIVE!

First of all I want to thank you for giving me the opportunity to introduce myself in @HIVE, my name is Emy Espinoza and here on the platform I am @Emy.pets05. I am Venezuelan, my country is a beautiful country and the land of the liberator Simon Bolivar, and although we are currently going through a strong economic crisis, I in particular, I do not change it for any other. I was born in the city of Maracay, known as the garden city of Venezuela and capital of the state of Aragua, place of the most beautiful beaches of the country as #Choroni, #BahiadeCata and #Chuao.

Here is a picture of one of them. I love the sea and truly the beaches of Aragua state are wonderful.

image.png

image.png

But the circumstances of my country have forced me to move and now I live in Montalbán, Carabobo state, a very nice town 35 minutes away from the city of Valencia. Montalbán is a touristic town with very happy people.

image.png

image.png

By profession I am a public accountant, I graduated from the University of Carabobo, in the city of Maracay, but I dedicated myself to university teaching, first with the Experimental University of Guayana (UNEG) and then with the University of Carabobo (UC). And the truth was a wonderful experience teaching, only that as a result of the pandemic of covid-19, the doors of the university closed and in the end I left the university; currently dedicating myself to teach via On line; and now that things have calmed down with covid, I give private lessons to elementary school children.

image.png

image.png

I am really passionate about drawing and reading, I love to draw, I love to draw! I also love reading, among my favorite authors are: J.R.R. Tolkien, Harlan Coben, Stephen King, Robin Cook, Oscar Wilde, J. K. Rowling among others, but the book that I really read almost daily and that I consult the most is the Bible, the Reina-Valera version of 1960, since it is my belief that above all God is our Father, friend, protector and our guide.

I like classical music by Beethoven, Rossini, Mozart, Debussy... but I also love rock, bands like Nightwish, Mago de Oz, Rata Blanca, Judas Priest, Alice Cooper, Gillman, Kraken, to mention a few, are some of my favorites, so I have regularly attended a few rock concerts.

image.png

image.png

Cooking, this is another of my favorite activities, either pastry and Creole sweets of my country, so I'm trying to open my own business called "Dulce Emy " with 100% natural products. In this project I count with my friend and partner Germán who is also part of @Hive; but, I also like cooking, and I try to elaborate some dishes from my favorite #FoodNetwork show.

image.png

Other activities I do are the defense of animals and the environment, so I am a protectionist and I give transit shelter to cats and dogs that I can and then give them up for adoption. Therefore, I have four pets that I love, two cats, Tulúz and Nala and two dogs, Tequila and Khan and a macaw named Sebastian.

image.png

Tulúz

image.png

Nala

image.png

Tequila

image.png

Khan

image.png

Sebastián

As for the environment, I love plants, so I have a vegetable garden at home, where I have planted vegetables and various types of vegetables and whenever possible I participate in the reforestation of parks or hills (mountains) near my house.

image.png

Tomatoes

image.png

***Beans****

image.png

Bananas

In short, I am an enterprising girl, lover of simple but beautiful things like nature, animals, drawing, good music, reading, and cooking.

image.png

image.png

I have many expectations with @HIVE, that the experience will be very pleasant and satisfactory so I hope to achieve them with the support and guidance of all of you as time goes by. In the same way I also want to thank the one who invited me and pushed me to come to @HIVE, my friend @josevas217, for his motivation, guidance and support always being there. THANK YOU VERY MUCH!!!

I have already selected some communities that I found very interesting and one in particular has caught my attention @OnChainArt, because it presents beautiful works of diverse artists in drawing, painting, digital drawing among others. And as I said I love drawing so this community is of my greatest interest, in fact my first publication was made in @OnChainArt.

image.png

THIS WAS MY SUBMISSION TO @HIVE, UNTIL NEXT TIME, THANK YOU SO MUCH FOR READING AND I HOPE YOU ENJOYED IT! ***

image.png

THANK YOU @OCD AND @ANGGREKLESTARI FOR THE GUIDANCE AND THE OPPORTUNITY TO PUBLISH WITH YOU

image.png

(Separators and Banner of my authorship@)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center