Soy Fabricio Cortesia y esta es mi presentacion. [ESP-ENG]

WhatsApp Image 2023-05-20 at 1.05.59 PM.jpeg
Foto tomada por mi papa Gary Cortesía.
Photo taken by my dad Gary Cortesía.

Un abrazo a toda la familia de Hive.
Mi nombre es Fabricio Cortesía, tengo 6 años de edad, soy Venezolano y mi sueño es ser un futbolista profesional. Nací en el año 2016, una época un poco fuerte en la economía de mi país, por lo cual mis padres a finales del año 2017 decidieron emigrar a Perú en busca de un mejor futuro para los tres.

A hug to all the Hive family.
My name is Fabricio Cortesía, I am 6 years old, I am Venezuelan and my dream is to be a professional soccer player. I was born in 2016, a time a little strong in the economy of my country, so my parents at the end of 2017 decided to emigrate to Peru in search of a better future for the three of us.


WhatsApp Image 2023-05-20 at 1.15.38 PM.jpeg
Foto tomada por mi papa Gary Cortesia en un parque cerca de donde vivíamos en Perú.
Photo taken by my dad Gary Cortesia in a park near where we lived in Peru.

Vivimos en Perú por 3 años, asistí a una guardería cerca de nuestra casa, las mises me trataban muy bien, realmente a mí no me afectaba estar lejos de mi familia, ya que me fui cuando tenía 2 años y logre adaptarme, no sentía la ausencia a diferencia de mis padres que siempre deseaban regresar.

Cuando cayó la pandemia, mis padres quedaron sin trabajo, fueron días fuertes, pero gracias a Dios con ayuda de familiares salimos adelante y nos pudimos regresar a Venezuela en marzo del 2021, no recordaba casi nada, pero cuando llegue me sentía libre, feliz de conocer a todos mis primos y tener un gran lugar para jugar.

We lived in Peru for 3 years, I attended a day care center near our house, the girls treated me very well, it really did not affect me to be away from my family, since I left when I was 2 years old and I managed to adapt, I did not feel the absence unlike my parents who always wanted to return.

When the pandemic hit, my parents were left without work, those were hard days, but thanks to God with the help of relatives we got ahead and we were able to return to Venezuela in March 2021, I did not remember almost anything, but when I arrived I felt free, happy to meet all my cousins and have a great place to play.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 1.26.17 PM.jpeg
Foto tomada por mi madre en el patio de la casa de mi abuela materna.
Photo taken by my mother in the courtyard of my maternal grandmother's house.

Desde pequeño mostré mi pasión al fútbol, realmente mis padres no eran amantes al deporte, su amor fue creciendo viéndome a mí jugar. Desde junio del 2021 empecé a jugar fútbol, en ese momento era categoría sub 6 con el equipo Atlético Camino, soy el número 13. Al principio quería ser portero, mis padres me apoyaron al 100% y llegué a ser uno de los mejores de mi edad en mi ciudad.

Since I was little I showed my passion for soccer, actually my parents were not sports lovers, their love was growing watching me play. Since June 2021 I started playing soccer, at that time I was U6 category with the team Atletico Camino, I am number 13. At first I wanted to be a goalkeeper, my parents supported me 100% and I became one of the best of my age in my city.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 12.59.36 PM.jpeg
Imagen a cortesía de mi academia para darme la bienvenida.
Image courtesy of my academy to welcome me.


WhatsApp Image 2023-05-20 at 12.58.30 PM.jpeg
Esta fue mi primera foto con mi uniforme de fútbol, tomada por mi mamá Elizabeth Maestre.
This was my first picture with my soccer uniform, taken by my mom Elizabeth Maestre.

Participé en varios torneos en el año 2021 y llegué a quedar como mejor portero. Desde diciembre del 2021 quise dejar de ser portero y probar las demás posiciones del fútbol, actualmente soy mediocampista, el profesor le gusta ponerme allí, me dice: "puedes subir, hacer goles y ayudar en la defensa".

I participated in several tournaments in 2021 and I got to be the best goalkeeper. Since December 2021 I wanted to stop being a goalkeeper and try other positions in soccer, I am currently a midfielder, the teacher likes to put me there, he tells me: "you can go up, score goals and help in the defense".

WhatsApp Image 2023-05-20 at 12.58.29 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2023-05-20 at 12.58.29 PM.jpeg
Fotos tomada por mi papá @garycortesia.
Photos taken by my dad @garycortesia.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 9.35.53 AM.jpeg
Foto cortesía del señor Jose Antonio Moreno, representante de uno de mis compañeros, acá estábamos jugando contra el equipo Atlético Cumaná, también de mi localidad.

Photo courtesy of Mr. Jose Antonio Moreno, representative of one of my teammates, here we were playing against the Atlético Cumaná team, also from my town.


WhatsApp Image 2023-05-20 at 12.58.31 PM.jpeg
Foto cortesía del señor Jose Antonio Moreno, un representante de uno de mis compañeros, acá estábamos jugando contra el equipo Cañon Ñañez, también de mi localidad.

Photo courtesy of Mr. Jose Antonio Moreno, a representative of one of my teammates, here we were playing against the Cañon Ñañez team, also from my town.

Soy muy bueno en mis estudios, mis padres me enseñan que debo esforzarme en todo para ser un hombre exitoso, mi mamá siempre me dice "las cosas se hacen bien o no se hacen". Estudio 1er grado en el colegio "San Lazaro", mi maestra siempre me felicita por muy bien rendimiento, lo único que dice que debo mejorar mi letra, escribo como médico ja,ja,ja.

I am very good in my studies, my parents teach me that I must make an effort in everything to be a successful man, my mom always tells me "things are done well or not done". I study 1st grade in the school "San Lazaro", my teacher always congratulates me for very good performance, the only thing she says I should improve my handwriting, I write like a doctor ha,ha,ha.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 1.41.31 PM.jpeg
Foto tomada por mi mama, Elizabeth Maestre.
Photo taken by my mom, Elizabeth Maestre.

He participado en competencias de natación en mi colegio, específicamente en dos, y en ambas he quedado de 2do lugar, me gusta mucho la natación y cuento con la ventaja que en el colegio que estoy hay piscina y nos dan clases dos veces a la semana. En semana santa de este año fuimos a un torneo en Cumanacoa, una localidad cerca de nuestra ciudad, específicamente a 40 minutos, en esta oportunidad fui de refuerzo con la categoría sub-9, niños nacidos en el año 2015.

I have participated in swimming competitions in my school, specifically in two, and in both I have been 2nd place, I really like swimming and I have the advantage that in the school where I am there is a swimming pool and we have classes twice a week. During Easter week this year we went to a tournament in Cumanacoa, a town near our city, specifically 40 minutes away, this time I was reinforcement with the U-9 category, children born in 2015.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 12.59.28 PM.jpeg
Foto tomada por mi papa Gary Cortesía.
Photo taken by my dad Gary Cortesía.


GALERÍA FOTOGRÁFICA
PHOTO GALLERY

Fotos cortesía del señor Jose Antonio Moreno, representante de uno de mis compañeros. Acá estábamos jugando contra el equipo El dique, también de mi localidad.

Photos courtesy of Mr. Jose Antonio Moreno, representative of one of my teammates. Here we were playing against the team El dique, also from my town.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 1.45.37 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-05-20 at 1.45.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-05-20 at 1.45.38 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-05-20 at 1.45.38 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-05-20 at 1.45.39 PM.jpeg

Siempre cuento mis goles ja, ja,ja, llevo 72.
Poco a poco les ire mostrando los videos que mis padres me graban.

I always count my goals ha, ha, ha, ha, I have 72.
Little by little I will show you the videos that my parents record for me.


Esta cuenta es manejada por mis papás Elizabeth Maestre y mi papá Gary Cortesía su sueño es verme a mí llegar lejos en todo lo que me proponga, me apoyan al 100%. Me han creado una cuenta para que mucha más personas vean mi talento, me apoyen y poder participar en todos los torneos posibles.


Actualmente, están haciendo una campaña en busca de patrocinantes para poder participar en un torneo que se realizara en la ciudad de Puerto Ordaz, se llama Mineros Cup, es un torneo que asisten equipos de toda Venezuela, es uno de los mejores de fútbol base de nuestro país.

This account is managed by my parents Elizabeth Maestre and my dad Gary Cortesia, their dream is to see me go far in everything I propose, they support me 100%. Me han creado una cuenta para que mucha más personas vean mi talento, me apoyen y poder participar en todos los torneos posibles.

Currently, they are doing a campaign in search of sponsors to participate in a tournament to be held in the city of Puerto Ordaz, it is called Mineros Cup, it is a tournament attended by teams from all over Venezuela, it is one of the best grassroots soccer in our country.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 1.52.17 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-05-20 at 1.52.18 PM.jpeg
Imagen creada y diseñada por Ruben Digital.
Image created and designed by Ruben Digital.


Me pueden seguir en instagram
You can follow me on instagram
image.png
@fabricortesia


También en TikTok
image.png
@mamiyfabriciocortesia


Gracias por leerme.

Me encantaría contar con tu apoyo
para que muchas mas personas
conozcan de mi y mi talento.


Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center