Hola HIVE esta es mi introducción

IMG_20230328_181834.jpg
Hola comunidad de HIVE. Soy Jesús Hernández, tengo 17 años edad. Soy Venezolano, nací en La Guaira. En estos momentos vivo en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Actualmente estoy cursando 5to año de Bachillerato. Al graduarme de Bachiller en Ciencias, tengo como metas universitarias estudiar Medicina e iniciar ya sea en el área de Traumatología (Cirugía) o el área de Hematología, al igual que la Medicina me gustaría estudiar Arquitectura o Ingeniería en Sistemas.

Hello HIVE community. I am Jesus Hernandez, I am 17 years old. I am Venezuelan, I was born in La Guaira. At the moment I live in the city of Maracay, Aragua state. I am currently in my 5th year of high school. When I graduate from High School in Science, I have as university goals to study Medicine and start either in the area of Traumatology (Surgery) or the area of Hematology, as well as Medicine I would like to study Architecture or Systems Engineering.


Me gusta mucho el arte, ya sea musical o visual. Cuando era pequeño tenía problemas de obesidad y era asmático, esta situación no me permitía tener un estilo de vida deportivo activo en ese momento. Así que, me iba mejor en el camino del Arte; haciendo dibujos, figuras de origami, papiroflexia en 3D y flores de goma Eva (foami). Estuve en una orquesta típica, tocaba la mandolina, desde los 8 años hasta los 12 años. Entonces descubrí que me encantaba cantar, también me encanta y me relaja mucho leer. A los 15 años quise cambiar un poco mi estilo de vida y fue cuando conocí la Calistenia o Street Workout. Es una disciplina deportiva que requiere el dominio del peso corporal para realizar diferentes movimientos ya sea en barra fija, paralelas o mini paralelas. Con el paso del tiempo me he convertido en un amante de esta disciplina deportiva ya que tiene mucha diversidad en cuanto a movimientos.

I like art very much, whether it is musical or visual. When I was little I had obesity problems and I was asthmatic, this situation did not allow me to have an active sporting lifestyle at that time. So, I was doing better in the way of Art; making drawings, origami figures, 3D origami and flowers of Eva rubber (foami). I was in a typical orchestra, playing mandolin, from the age of 8 until I was 12 years old. Then I discovered that I loved to sing, I also love reading and it relaxes me a lot. At the age of 15 I wanted to change my lifestyle a little and that's when I met Calisthenics or Street Workout. It is a sport discipline that requires the mastery of body weight to perform different movements either in fixed bar, parallel or mini parallel. Over time I have become a lover of this sport discipline because it has a lot of diversity in terms of movements.


|


IMG_20230328_181443.jpg
Soy una persona la cual odia la monotonía, me gusta caminar, descubrir sitios nuevo para mí, ampliar mis conocimientos, aprender cosas nuevas cada día. Siempre intento lograr cada una de las metas que me propongo. Al igual que todos tengo fracasos, pero si algo que siempre me ha enseñado mi Madre es que "Cada fracaso es un impulso hacía mis éxitos" y es una frase que me acompaña en cada momento. Soy responsable y enfocado cundo me trazo una meta, Soy un poco estudioso (nunca leí un libro para estudiar algún exámen o prueba al día siguiente).No soy del todo sociable, tengo un círculo muy pequeño de personas que considero "amigos", soy muy selectivo en ese aspecto.

I am a person who hates monotony, I like to walk, discover new places for me, expand my knowledge, learn new things every day. I always try to achieve each of the goals I set for myself. Like everyone I have failures, but if something my mother has always taught me is that "Every failure is an impulse towards my success" and it is a phrase that accompanies me at every moment. I am responsible and focused when I set a goal, I am a little studious (I never read a book to study for an exam or test the next day), I am not very sociable, I have a very small circle of people that I consider "friends", I am very selective in that aspect.


InShot_20230330_174225347.jpg
Suelo ser perfeccionista en algunas áreas más que todo cuando se trata de manualidades, música y movimientos de calistenia.

I tend to be a perfectionist in some areas mostly when it comes to crafts, music and calisthenics movements.


En pocas palabras, sé que soy de carácter fuerte, algunas veces muy terco, siempre trato de dar lo mejor de mí y así ser mejor persona, intento luchar día a día con lo que me enfrento en el mundo y cumplir mis metas, sueños y atravesar los obstáculos, y en el camino ayudar a quien se pueda.

In a few words, I know I am strong-willed, sometimes very stubborn, I always try to give the best of me and thus be a better person, I try to fight day by day with what I face in the world and accomplish my goals, dreams and go through the obstacles, and along the way help whoever I can.


“Con cobardía no hay vida”

“With cowardice there is no life”


InShot_20230330_174737221.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center