#MYHIVEINTRO

Screenshot_20210601-170145~2.png

Saludos comunidad de hive estoy muy emocionada de estar por aca. Mi nombre es Daluiska Velasquez, tengo 26 años de edad, naci en Venezuela, específicamente en San Juan de los Morros-Guarico. Desde mi nacimiento vivo en un encantador pueblito que se llama Cantagallo . Alli comparto mi vida con la mejor familia del mundo, tengo una madre maravillosa, una hermana a la que quiero un mundo y parte de otro , un hermano que esta cerca de mi desde que estábamos en la pancita de mi mama actualmente se encuentra viviendo en ecuador , un hermanito de 14años a quien quiero mucho y los más preciado que tengo mis 2 sobrinos.

Greetings hive community I am very excited to be here. My name is Daluiska Velasquez, I am 26 years old, I was born in Venezuela, specifically in San Juan de los Morros-Guarico. Since my birth I have lived in a charming little town called Cantagallo. There I share my life with the best family in the world, I have a wonderful mother, a sister who I love a world and part of another, a brother who has been close to me since we were in my mother's belly. He is currently living in Ecuador, a 15-year-old brother whom I love very much and the most precious that I have my 2 nephews.

20210602_173404.png

Mi recorrido estudiantil fue en mi pueblito, en la Escuela Primaria Rogelia Mayo Torrealba, mis estudios secundarios en la Liceo Manuela Saenz, mis estudios universitarios los realice en la Ciudad de San juan de los Morros donde egrese después de 7 años de estudio como” Medico Cirujano” en el año 2020

My student journey was in my little town, at the Rogelia Mayo Torrealba Elementary School, my secondary studies at the Manuela Saenz High School, my university studies were carried out in the City of San Juan de los Morros where I graduated after 7 years of study as a ”Doctor Surgeon ”in 2020

Screenshot_20210601-170044~2.png

Screenshot_20210601-165957~2.png

El día de mi defensa de tesis o trabajo de grado(como lo llaman en su país?)

The day of my thesis defense or degree work (what do they call it in your country?

Screenshot_20210601-170031~2.png

Desde muy pequeña me he interesado por medio de fotografías, libros, videos los lugares bonitos que tiene mi país Venezuela, Desde hace muchos años atrás hasta la actualidad me apasiona viajar, conocer personas y lugares hermosos que tiene mi país natal, dentro de mis posibilidades he conocido y disfrutado solo una pequeña parte de sus playas, montañas, sus lugares de frio como lo es el Estado Merida y aun me faltan muchos lugares a los que espero poder visitar.

From a very young age I have been interested through photographs, books, videos, the beautiful places that my country Venezuela has, For many years until now I am passionate about traveling, meeting beautiful people and places that my native country has, within my possibilities I have known and enjoyed only a small part of its beaches, mountains, its cold places such as the State of Merida and I still have many places that I hope to visit
20210602_173442.png

20210602_173253.png

Screenshot_20210601-170310~2.png
20210602_173314.png

Actualmente Soy Medico asistencial en el Hospital Israel Ranuarez Balza de mi ciudad natal, tengo mas de 6 meses ejerciendo mi profesión, siempre buscando aprender un poco mas, ayudar a quien lo necesite, y poniendo en practica la relación medico-paciente. Aquí estare Dios mediantes 1año para luego optar por un cupo para residente de postgrado.

Currently I am an assisting physician at the Israel Ranuarez Balza Hospital in my hometown, I have been practicing my profession for more than 6 months, always seeking to learn a little more, help those who need it, and putting into practice the doctor-patient relationship. God will be here for 1 year and then opt for a postgraduate resident spot
Screenshot_20210601-170007~2.png
Todas las fotos aquí son de mi propiedad, han sido publicadas en mi perfiles de redes sociales, Facebook , instagram
All the photos here are my property, they have been published on my social media profiles, Facebook, instagram
Me alegra mucho haber conocido la comunidad de hive, más adelante les estaré compartiendo un poco más. Hasta la próxima besos
I'm very happy to have got to know the hive community, I'll be sharing a little more with you later. Until next time kisses
20210602_173424.png

#introduceyourself #myhiveintro #spanish #venezuela #ubikalo #photograby #posh #palnet #vidapersonal #life #medicine #doctor #adventure #travels

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center