Mi aventura en Hive [ESP/ING]

Viviendo la Vida al Máximo: Mi Aventura en Hive.

Saludos Hive 😊

Mi nombre es Dairuby y estoy muy emocionada de unirme a este maravilloso ecosistema de Hive.

Les cuento, soy ama de casa, felizmente casada y madre de dos increíbles hijos adolescentes que llenan mi vida de alegría y desafíos. La cocina es una de mis grandes pasiones; me encanta experimentar con nuevas recetas y sabores, y siempre estoy buscando maneras de sorprender a mi familia con deliciosos platillos.

Además de la cocina, tengo un amor profundo por los gatos. Estos adorables felinos han sido una parte importante de mi vida y disfruto cada momento que paso con ellos. También me encanta bailar y cantar, actividades que me permiten expresarme y liberar el estrés del día a día. A través del baile y el canto, encuentro una forma de conectarme conmigo misma y con los demás.

La calistenia ha sido beneficiosa para mejorar mi físico, mi salud y mi estado de ánimo. Animo a todos a tener una rutina de calistenia y verán los cambios.

A lo largo de los años, he aprendido a disfrutar la vida al máximo, apreciando cada pequeño momento y encontrando la felicidad en las cosas simples. Quiero compartir con ustedes mis experiencias, mis aprendizajes y las cosas que hago para mantenerme positiva y motivada.

Espero poder conectar con personas que compartan mis intereses y aprender de sus experiencias también.

Estoy muy emocionada de ser parte de Hive, conocer su diversidad de comunidades y de tener la oportunidad de compartir un poco de mi mundo con ustedes. ¡Gracias por recibirme y espero que podamos disfrutar juntos de este viaje!




“INGLISH”

Greetings hive! 😊

My name is Dairuby
and I am very excited to join this wonderful Hive ecosystem.

Let me tell you, I am a stay-at-home mom, happily married and mother of two amazing teenage sons who fill my life with joy and challenges. Cooking is one of my great passions; I love experimenting with new recipes and flavors, and I am always looking for ways to surprise my family with delicious dishes.

In addition to cooking, I have a deep love for cats. These adorable felines have been an important part of my life and I enjoy every moment I spend with them. I also love to dance and sing, activities that allow me to express myself and release the stress of everyday life. Through dancing and singing, I find a way to connect with myself and others.

Calisthenics has been beneficial in improving my physique, health and mood. I encourage everyone to have a calisthenics routine and you will see the changes.

Over the years, I have learned to enjoy life to the fullest, appreciating every little moment and finding happiness in the simple things. I want to share with you my experiences, my learnings and the things I do to stay positive and motivated.

I hope to connect with people who share my interests and learn from their experiences as well.

I am very excited to be a part of Hive, to get to know its diverse communities and to have the opportunity to share a little bit of my world with you. Thank you for having me and I hope we can enjoy this journey together!

Editions made in Canva. The images belong to me, they were taken with my Poco X3 Pro cell phone.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center