Hola #Hive yo soy @cesarg17 y Esta es mi presentación./ Hi #Hive I am @cesarg17 and this is my presentation.

Hola #Hive yo soy @cesarg17 y Esta es mi presentación

Hi #Hive I am @cesarg17 and this is my presentation

Street Workout

Spanish
English
Hola amigos de Hive, mi nombre es Cesar González soy de Venezuela, estado Aragua, Maracay. Actualmente soy bachiller en ciencias, próximamente estaré empezando mi carrera universitaria en base a la profesión que más amo y admiro que es la aeronáutica, y emprender mi camino a graduarme de piloto comercial.
Hi Hive friends, my name is Cesar Gonzalez I'm from Venezuela, Aragua state, Maracay. I am currently a Bachelor of Science, soon I will be starting my university career based on the profession I love and admire the most which is aeronautics, and start my way to graduate as a commercial pilot.

fotoIMG_20220109_151948_518~2.jpg
Actualmente dedico mi tiempo al arte de la barbería donde ya tengo más de un año y 6 meses trabando en ello. Por otro lado soy practicante de la disciplina del Street workout donde tengo casi 2 años superando metas y creciendo en este hermoso deporte de la calistenia y Street workout. Todo empezó el día que pasando por el parque de barras vi a mis actuales compañeros ejecutando varios movimientos muy impresionantes a simple vista, el cual no dude y decidí acercarme y solicitar unirme a su equipo el cual muy cordialmente me recibieron y hasta la actualidad no dejan de apoyarme para seguir progresando cada día.
Currently I dedicate my time to the art of barbering where I have been working on it for more than a year and 6 months. On the other hand I am a Street workout practitioner where I have almost 2 years overcoming goals and growing in this beautiful sport of calisthenics and Street workout. It all started the day I was passing by the barbell park when I saw my current colleagues performing some very impressive movements at first sight, which I did not hesitate and decided to approach and ask to join their team which very cordially received me and to this day they do not stop supporting me to continue progressing every day.

descarga.jpg

Foto


Street Workout

Mi principal objetivo dentro de la plataforma de Hive es promover y brindar conocimiento acerca de este deporte tan beneficioso para todos, dar a conocer y poner en alto el nombre de esta disciplina tan especial a través de contenido como videos de rutinas específicas, enseñanzas de la calistenia, tutoriales etc., y al mismo tiempo yo crecer como deportista de dicha actividad y lograr desarrollarme como un atleta de este deporte.
My main objective within the Hive platform is to promote and provide knowledge about this sport so beneficial for everyone, to publicize and raise the name of this special discipline through content such as videos of specific routines, teachings of calisthenics, tutorials etc., and at the same time I grow as an athlete of this activity and develop myself as an athlete of this sport.

La calistenia y Street Workout me brindaron una gran ayuda en base a superarme personalmente, a poner en práctica varios valores como el compañerismo y la solidaridad. Espero a través de esta plataforma contar con su apoyo para lograr mis objetivos dentro de Hive Blog, por el cual me comprometo a traerles un excelente contenido con mucho esfuerzo y cariño para ustedes.
Calisthenics and Street Workout have given me a great help to improve myself personally, to put into practice several values such as companionship and solidarity. I hope through this platform I can count on your support to achieve my goals within Hive Blog, for which I am committed to bring you excellent content with a lot of effort and love for you.

foto
IMG_20220104_190528_397.jpg

Quiero formar parte del proyecto que esta encabezado por @manuelramos y formar parte de la comunidad de Street Workout Community.
I want to be part of the project that is headed by @manuelramos and be part of the Street Workout Community.

Gracias por leer y por su atención hacia mi presentación, próximamente estaré subiendo contenido para que lo reciban con mucho cariño de parte de su instructor Cesar. Y recuerden ¡RENDIRSE JAMAS!
Thank you for reading and for your attention to my presentation, soon I will be uploading content for you to receive it with love from your instructor Cesar. And remember to NEVER GIVE UP!



Creating Quality Content

Creador de contenido original


Social Medial


Instagram



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center