INTRODUCE MYSELF - PRESÉNTATE A TI MISMA EN HIVE (ESP/ENG)

PhotoCollage_20210413_172227005.jpg

Un placer estar por aquí con uds!

Yo soy Carolina Oropeza Ruiz, Caraqueña, Venezolana, ya paso los 40 años (si, aunque no parezca) y tengo dos fechas de nacimiento. Si! Dos, nací un 24 de Septiembre, y el 04 de marzo del 2012, luego de superar un proceso de salud bastante grave y de haber estado en coma, volví a este plano. Esa es la fecha que Salí del Hospital Clínico Universitario de Caracas, por lo tanto celebro ese día también como cumpleaños.

Soy administradora de profesión, me gradué de T.S.U. en Informática en el Iutirla, saque mi licenciatura en Administración, realice un postgrado en Gerencia de Tecnología de Información en U.S.M. y un diplomado en Planificación Estratégica en la U.C.V..

Trabaje en el área de sistemas en mis pasantías, y como un año más, luego de un problema con el servidor, que se dañó, me asignaron a realizar tareas administrativas, lo cual ame, y me desarrolle en esa área por más de 20 años. Trabaje en el sector privado y el público fue el que más me enseño sobre la ética, la honestidad y la responsabilidad (aunque no lo crean).

Luego, en mi 2da vida, me habían incapacitaron, pertenecía al grupo de jubilados por incapacidad, a los 38 años iba a la cola de la pensión y se imaginaran las caras de todos (ja ja ja ja), pero, luego de pasar por muchos tratamientos médicos, alternativos y holísticos, decidí seguir hacia adelante, y entre al mundo del tatuaje que me ayudo a sanar, no soy tatuadora, pero me asocie con el tatuador Yosmar Urrutia, y juntos creamos Tatto Studio 1221, C.A. él en la parte operativa y yo en la administrativa (con mis limitaciones más que todo cognitivas), yo estaba fascinada con todo eso: ver el arte, como dibujaban y wuaooooo como esos dibujos los llevaban a la piel.

Actualmente, él está en España, y yo tuve que cerrar el local el año pasado, pues desde el 13 de marzo del 2020 no nos dejaron entrar más al centro comercial por cuarentena. Así que ahora toco reinventarse, sigo realizando actividades con 1221, pero también comence con un nuevo emprendimiento llamado Carotattoo 1221 como asesora para tatuadores.

En mi vida, he tenido infinidad de experiencias, como todo el mundo; pero cada una de ellas me han servido para crecer, reflexionar, evolucionar, con la madurez uno comienza a entender los ¿por qué? y los ¿para qué? suceden las cosas. Uno de los años más duros el 2020, tuve el duelo de cerrar mi tienda, cerrar ese ciclo, el desapego de las personas que amo y estimo, el estar encerrados y ahora ¿con qué como? Pero, (porque nunca falta el pero) aprendí a valorar más lo que tengo, lo que soy y más gratificante todo lo que puedes impactar en la vida de otra persona en forma positiva, con tus buenas acciones; también me dedique a aprender cosas nuevas, todo online, las criptomonedas, las blockchain, las exchanges, las finanzas personales, cursos, talleres, mándalas, marketing digital, diseño, ventas, clientes, crecimiento personal y espiritual, conocer nuevas personas, amar más a mis amig@s y familia, y en mi caso, hasta conocí al hombre de mi vida (pues si!) y bueno, este año hasta los momentos, también va como aleccionador no?!

En resumen, hace cierto tiempo he querido plasmar mis experiencias personales en un blog pero de verdad, no sabía cómo hacerlo. Luego apareció un maravilloso hombre (mi novio) Manuel Sánchez y me hablo de @laloretoyya que haría un taller sobre Hive en @ubikalo y me dijo: "creo que te va a gustar y además puedes ganar dinero".

Me pareció muy interesante y aquí estoy en este nuevo aprendizaje, con el entusiasmo de una novata y con las ganas inmensas de aprender y ganar dinero, obviamente; y si lo hago a través de algo que me guste pues ¡manos a la obra!.

Espero les guste, esta presentación porque tengo tantas experiencias que compartir y creo conseguí quien quiera leerlas.


I am Carolina Oropeza Ruiz, from Caracas, Venezuela, I am over 40 years old (yes, although it may not seem like it) and I have two birthday. Yes, two, I was born on September 24th, and on March 4th, 2012, after overcoming a very serious health process and having been in a coma, I came back to this plane. That is the date I left the Hospital Clínico Universitario de Caracas, so I also celebrate that day as my birthday.

I am an administrator by profession, I graduated as T.S.U. in Computer Science at Iutirla, I got my degree in Administration, I did a postgraduate course in Information Technology Management at U.S.M. and a diploma in Strategic Planning at the U.C.V. I worked in the systems area at the University of Caracas.

I worked in the area of systems in my internships, and about a year later, after a problem with the server, which was damaged, I was assigned to perform administrative tasks, which I loved, and I developed in that area for more than 20 years. I worked in the private sector and the public sector was the one that taught me the most about ethics, honesty, and responsibility (believe it or not).

Then, in my 2nd life, I had been disabled, I belonged to the group of disability retirees, at 38 years old I was going to the pension queue and you can imagine the faces of everyone (ha ha ha ha ha ha),

But, after going through many medical, alternative, and holistic treatments, I decided to move forward, and entered the world of tattooing that helped me heal, I am not a tattoo artist but I partnered with the tattoo artist Yosmar Urrutia, and together we created Tatto Studio 1221, C.A. he in the operational part and I in the administrative (with my limitations mostly cognitive), I was fascinated with all that: see the art, how they drew and wuaooooo how those drawings took them to the skin.
Currently, he is in Spain, and I had to close the store last year, because, since March 13, 2020, we were not allowed to enter the mall due to quarantine. So now I have to reinvent myself, I continue doing activities with 1221, but I also started a new venture called **Carotattoo 1221 **as a consultant for tattoo artists.

In my life, I have had countless experiences, like everyone; but each of them has helped me to grow, reflect, evolve, with maturity one begins to understand why? and why? things happen. One of the hardest years was 2020, I had the grief of closing my store, closing that cycle, the detachment of the people I love and esteem, being locked up, and now what do I eat? But, (because there is always a but) I learned to value more what I have, what I am, and more rewarding everything you can positively impact someone else's life, with your good deeds; I also dedicated myself to learn new things, everything online, cryptocurrencies, blockchain, exchanges, personal finance, courses, workshops, mandalas, digital marketing, design, sales, clients, personal and spiritual growth, meet new people, love my friends and family more, and in my case, I even met the man of my life (well yes! ) and well, this year so far, it's also going as sobering, isn't it!

In short, some time ago I wanted to write my personal experiences in a blog but I didn't know how to do it. Then a wonderful man (my boyfriend) Manuel Sanchez appeared and told me about @laloretoyya who would do a workshop on Hive in @ubikalo and told me: I think you will like it and you can also earn money.

I found it very interesting and here I am in this new learning, with the enthusiasm of a novice and with the immense desire to learn and make money, obviously; and if I do it through something that I like, then let's get to work.

I hope you like this presentation because I have so many experiences to share and I think I got who wants to read them.

PhotoCollage_20210413_172323985.jpg

FOTOS: SELFIE DE MI CELULAR Y DE MI AMIGA MARIANGELA HINOJOSA DESDE SU CELULAR.

introduceyourself
myhiveintro
spanish
venezuela
ubikalo
photography
posh
palnet
vidapersonal
life

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center