Hola Hive Soy @betaniahernandez [ESP | ENG]



clmb40gbl01i694sz9a1x4b94_8.webp
clmb40gmt01ly20szcapvgsqn_1.webp
clmb40ja801hr0isz98bu595n_2.webp
clmb40jae01m120szcxjb7h9k_3.webp
clmb40mba01ke5nsz80u7chpb_4.webp
clmb40m5z01kp0xszelfw7z4t_5.webp
clmb40ous01l6bmszd2be6w1p_6.webp
clmb40oye01ks0xszas8k0eyj_7.webp

Spanish
English
Soy @betaniahernandez
I'm @betaniahernandez

Comparto con todos ustedes mi publicación de presentación
I share with all of you my presentation post
¡Hola amigos de Hive! Me presento ante ustedes con mucho ánimo. Mi nombre es Betania Hernández, tengo 14 años de edad, soy muy social y me gusta compartir con las personas. Pertenezco a una familia muy unida dónde me apoyan en todos mis objetivos y en todo lo que me proponga.

Me siento muy agradecida con mi familia, Dios y con la Sra.Marleny Suarez (@marlenyaragua) Gran persona la cual conocí por medio de un taller de Redacción y Ortografía para Creadores de Contenido en Medios Digitales, junto a su hijo @manuelramos lograron enseñarme sobre la Web 3.0 e introducirme dentro de esta maravillosa plataforma Hive
Blockchain.

Soy una persona con ganas de seguir aprendiendo en el mundo del arte, me gusta mucho tomarle fotos a lo animales, conocer personas y compartir junto a mi familia, tengo 2 hermanas que son muy amables y me gusta hacer lo que me propongo.

Soy una estudiante de tercer año en el Instituto José Martí. Soy una persona muy tranquila y muy apasionada con muchas cosas como los animales, la cocina y los dibujos a lápiz.

Me encanta hablar con la gente, vivo junto a mis padres, mis dos hermanas y junto a mi abuela las cuales son personas donde me brindan un gran apoyo.

Felicito a Hive por ayudar a la personas a cumplir con sus metas, tengo muchos animales, me gusta comer una gran variedad de platos y salir a visitar nuevos lugares y, trabajar con fundamento.

Mi pasión es crear contenidos para las redes y estoy emocionaba por ser parte de Hive. En mi tiempo libre hago origami y me gusta mucho la musica.

¿Que deseas hacer dentro en Hive?

Compartir e interactuar con los hivers muchas fotografias, imagenes, videos, información y muchas cosas más que estaré aprendiendo con Hive al pasar del tiempo junto a mi proceso de crecimiento y desarrolo.

Sin más que agregar me despido agradeciendo un inmenso apoyo a mi profesora @marlenyaragua por introducirme y acesorarme en este nuevo mundo de Hive, nos vemos en una proxima publicación.

Hello friends of Hive! I introduce myself to you with a lot of encouragement. My name is Betania Hernandez, I am 14 years old, I am very social and I like to share with people. I belong to a very united family where they support me in all my goals and in everything I propose.

I feel very grateful to my family, God and Ms. Marleny Suarez (@marlenyaragua) Great person who I met through a workshop on Writing and Spelling for Content Creators in Digital Media, along with his son @manuelramos managed to teach me about Web 3.0 and introduce me to this wonderful platform Hive. Blockchain platform.

I am a person eager to keep learning in the art world, I love taking pictures of animals, meeting people and sharing with my family. I have 2 sisters who are very kind and I like to do what I propose to do.

I am a third year student at the José Martí Institute. I am a very and very passionate about many things such as animals, cooking and drawing. animals, cooking and pencil drawings.

I love to talk to people, I live with my parents, my two sisters and my sisters and my grandmother who are very supportive people a lot of support.

I congratulate Hive for helping people to achieve their goals, I have a lot of animals, I like to eat a variety of dishes and go out to visit new places and I like to go out and visit new places, and I like to work with a foundation.

My passion is creating content for networks and I'm excited to be part of Hive. In my spare time I make origami and I love music.

What do you want to do in Hive?

I want to share and interact with hivers a lot of pictures, images, videos, information and many more things that I will be learning with Hive as time goes by along with my growth and development process.

Without more to add I say goodbye thanking my teacher @marlenyaragua for introducing and advising me in this new world of Hive, see you in a future publication.


***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@betaniahernandez
@betaniahernandez
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center