Hola Hive Esté Es Mi Post De Introducción [ESP | ENG]

Un Saludo Cordial a Todas Las Comunidades De Hive Soy Ángel González Y Este Es

(Mi Post De Introducción)

A Cordial Greeting To All The Hive Communities I am Ángel González And This Is

(My Introduction Post)


IMG-20240813-WA0030.jpg


Hola HIVE Soy @angel-gonzalez
Hi HIVE I'm @angel-gonzalez

Hola, Hivers y miembros de la comunidad OCD y de la comunidad #SWC. Mi nombre es Ángel González, tengo 23 años, vivo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Practico calistenia en mi casa y, esporádicamente, visito el parque de la Vereda del Lago de Maracaibo. Pertenecía al Team Zfitness. Actualmente trabajo normalmente en empresas de comida como freidor y en atención al cliente. No estudio, aunque me gusta bastante el tema de la informática, así como la labor de técnico de computadoras. Desde pequeño, nunca me apasionó ningún deporte, ni fútbol, ni atletismo, ni nada.
Hello Hivers and members of the OCD community and #SWC community. My name is Ángel González, I am 23 years old, I live in the city of Maracaibo, Zulia state. I practice calisthenics at home and, sporadically, I visit the Vereda del Lago park in Maracaibo. He belonged to Team Zfitness. I currently normally work in food companies as a fryer and in customer service. I don't study, although I quite like the subject of computing, as well as the work of a computer technician. Since I was little, I was never passionate about any sport, neither football, nor athletics, nor anything.





Mis inicios en la Calistenia:
My beginnings in calisthenics:

No fue sino hasta que tuve 19 años que empecé a entrenar en el callejón de mi casa, haciendo flexiones y dominadas mal hechas, que encontré algo así como un 'propósito'. Me apasionó bastante el entrenamiento físico y, desde entonces, comencé a ver videos de Vadym Cavalera de Buff Academy, Chris Heria de Thenx y Yerai Alonso del canal Yerai Street Workout. Todo el 2019 estuve entrenando. Entrenaba sin mucho plan; de hecho, no utilicé planificación hasta aprender cómo hacer una. No contaba con un parque en la ciudad ni en las cercanías de donde vivía, así que me las tenía que ingeniar en casa. Así fue como empecé, junto a mi padre, a fabricar mi propio equipo, como las paralelas de suelo y también unas altas, una barra para dominadas, y de ahí comenzaba a tomar más forma lo que quería hacer y lograr en la calistenia. Tras tanto entrenamiento, logré realizar el famoso front lever. Ese es el estático que me ha acompañado desde entonces y en el cual me especializo. Luego de eso, los básicos empezaron a aburrirme y la resistencia no me llamaba mucho la atención como para dedicarme a ello. Así que desde entonces decidí enfocar toda mi atención y dedicación en los estáticos, un camino en el que he tenido algunos tropiezos, pero de los cuales he aprendido lo suficiente como para decir que, a día de hoy, nunca me rendí ni me rendiré. En sí, mi rama han sido los estáticos, los powermoves y el powerfree en general. Nunca he hecho dinámicos; siempre he sido más de front lever y plancha, es decir, de estáticos, que es lo que más me cuesta.
It wasn't until I was 19 when I started training in my alley, doing bad push-ups and pull-ups, that I found something like a 'purpose'. I became quite passionate about fitness training and since then I started watching videos from Vadym Cavalera from Buff Academy, Chris Heria from Thenx and Yerai Alonso from the Yerai Street Workout channel. All of 2019 I was training. I trained without much of a plan; In fact, I didn't use planning until I learned how to do one. I didn't have a park in the city or near where I lived, so I had to make do at home. That's how I started, together with my father, to make my own equipment, like floor parallel bars and also high ones, a pull-up bar, and from there what I wanted to do and achieve in calisthenics began to take more shape. After so much training, I managed to perform the famous front lever. That is the static that has accompanied me since then and in which I specialize. After that, the basics began to bore me and the resistance did not attract my attention enough to dedicate myself to it. So since then I decided to focus all my attention and dedication on statics, a path in which I have had some setbacks, but from which I have learned enough to say that, to this day, I have never given up and will never give up. In itself, my branch has been static, powermoves and powerfree in general. I've never done dynamics; I have always been more of a front lever and iron, that is, static, which is what costs me the most.

Mis Metas Y Ambiciones Dentro Del Ecosistema De Hive:
My Goals And Ambitions Within The Hive Ecosystem:

Para eso, en 2023, SWC logró llevar a cabo una competencia de calistenia en la ciudad. Esta competencia me llamó la atención, pero al no ser mi especialidad, no participé. Sin embargo, sí me interesa competir en algún evento futuro organizado aquí. No me considero el mejor atleta o el más completo, pero siempre me he dicho a mí mismo que si se me ha dado un don... Es un pecado desperdiciarlo y, ciertamente, con el auge reciente que está teniendo la calistenia en mi ciudad, estoy más que dispuesto y preparado para dejar huella en las competiciones, darme a conocer, motivar a aquellos que lo necesiten y compartir mis experiencias en el entrenamiento con aquellos que quieran aprender sin tener que pasar por tantos errores por falta de experiencia. Conocí esta red hace muy poco, gracias al grupo Fortis Workout. Al ser una red que reúne a atletas de todos los estados, es emocionante compartir conocimientos y consejos entre todos, conocer más sobre aquellos atletas de élite del país, compartir información de interés, rutinas y crear contenido por y para los atletas. Para mí, eso es oro. Más allá de eso, también está la oportunidad de registrar mis marcas y progreso en dicha red, así como motivarme con aquellos atletas que admiro y que hacen del deporte en mi país algo posible. Me despido con muchas ganas de ser parte de esta comunidad, de dar lo mejor de mí y de dejar en alto el deporte en mi ciudad y estado, aportando lo mejor de mí a este gran grupo en crecimiento. Un saludo.
For that, in 2023, SWC managed to hold a calisthenics competition in the city. This competition caught my attention, but since it was not my specialty, I did not participate. However, I am interested in competing in a future event organized here. I don't consider myself the best athlete or the most complete, but I have always told myself that if I have been given a gift... It is a sin to waste it and, certainly, with the recent boom that calisthenics is having in my city, I am more than willing and prepared to leave my mark in competitions, make myself known, motivate those who need it and share my experiences in the training with those who want to learn without having to go through so many mistakes due to lack of experience. I found out about this network very recently, thanks to the Fortis Workout group. Being a network that brings together athletes from all states, it is exciting to share knowledge and advice with each other, learn more about the country's elite athletes, share information of interest, routines and create content by and for athletes. To me, that's gold. Beyond that, there is also the opportunity to record my marks and progress in said network, as well as motivate myself with those athletes that I admire and who make sport in my country something possible. I say goodbye with a great desire to be part of this community, to give the best of myself and to elevate the sport in my city and state, contributing the best of me to this great growing group. All the best.

Fotografías
Photographs



Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Imagen de WhatsApp 2024-07-04 a las 12.22.16_6992a5b7.jpg

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@angel-gonzalez
@angel-gonzalez
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Spark 10S
Devices: Tecno Spark 10S
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments