Hola comunidad de HIVE! Soy Julio Rodríguez. Esta es mi presentación [ ESP | ENG]

Hola HIVE soy @alejandrog-swc
Hi hive I'm @alejandrog-swc
Street Workout Community

Español
English
Hola chicos y chicas de
Hive
, mi nombre es Julio Rodríguez y tengo 17 años de edad, nací un 23 de mayo del 2005 en San Fernando Estado Apuré, tengo 7 meses entrenando este deporte llamado Street Workout, específicamente desde el 1 de mayo del 2022, actualmente soy estudiante Universitario con el fin de poder ser un gran Fisioterapeuta, pero aun así trato de mantenerme activo en este deportes sin importar las dificultades, ya que quiero ser un gran atleta, poder asistir a competencias y medir mis capacidades con otros atletas del
Street Workout
Hello boys and girls from
Hive
, my name is Julio Rodríguez and I am 17 years old, I was born on May 23, 2005 in San Fernando, Apuré State, I have been training this sport called Street Workout for 7 months, specifically since May 1, 2022, I am currently a University student in order to be a great Physiotherapist, but even so I try to stay active in this sport regardless of the difficulties, since I want to be a great athlete, be able to attend competitions and measure my abilities with other athletes of the
Street Workout

photo_2022-12-12_00-00-53.jpg

¿Cuándo empecé a hacer Calistenia/Street Workout?
When did I start doing Calisthenics/Street Workout?

Mis comienzos en este deporte fueron a partir del 1 de mayo del 2022 cómo dije anteriormente, pero en realidad no fue en esta fecha que conocí el
Street Workout
, anteriormente yo era muy activo en los ejercicios con pesas desde mis 14 años y no fue está los 16 años que vi a un amigo @yisus-sw haciendo dominas por la tarde en donde yo vivía, lo primero que pensé fue "Esté chamo está loco, haciendo ejercicio por la tarde y con ese tremendo sol". Tiempo después lo vuelvo a ver, pero está vez no estaba haciendo dominadas, sino que estaba parado de manos y eso me sorprendió mucho, el tiempo pasaba y él seguía avanzando en ese deporte el cual yo conocía como calistenia, hasta que un día me acerque a donde él estaba para preguntarle que era eso que él hacía y que yo también quería hacerlo, el tomo la decisión de entrenarme, pero yo no era constante, entrenaba una vez a la semana y gracias a eso no veía resultados lo cual me llevó a pensar que este deporte no era para mí, esa fue una de mis primeras dificultades para continuar en el deporte, pero no fue hasta el 1 de mayo del 2022 que me decidí tomar con seriedad este deporte gracias a ese amigo que me estuvo motivando a seguir adelante y no abandonar el
Street Workout
My beginnings in this sport were from May 1, 2022 as I said before, but in reality it was not on this date that I got to know the
Street Workout
, previously I was very active in exercises with weights since I was 14 years old and it was not this When I was 16 years old when I saw a friend @yisus-sw doing domina in the afternoon where I lived, the first thing I thought was "This kid is crazy, exercising in the afternoon and with that tremendous sun." Some time later I see him again, but this time he was not doing pull-ups, but was standing on his hands and that surprised me a lot, time passed and he kept advancing in that sport which I knew as calisthenics, until one day I approached him. where he was to ask him what he was doing and that I also wanted to do it, he made the decision to train me, but I was not constant, I trained once a week and thanks to that I did not see results, which led me to thinking that this sport was not for me, that was one of my first difficulties to continue in the sport, but it was not until May 1, 2022 that I decided to take this sport seriously thanks to that friend who was motivating me to continue go ahead and not abandon the
Street Workout

photo_2022-12-12_00-00-38.jpg
Durante el tiempo que tengo en este deporte he conocido personas que me han tendido la mano cuando más lo he necesitado, me han brindado sus conocimientos y experiencias, este deporte me ha mostrado que puedo hacer cosas que antes pensaba que eran imposibles para mí, pero ahora me doy cuenta de que lo único imposible es aquello que no se intenta y que todos y todas podemos lograr nuestras metas con mucho esfuerzo, disciplina y fe en uno mismo.
During the time I have been in this sport I have met people who have helped me when I needed it the most, they have given me their knowledge and experiences, this sport has shown me that I can do things that I previously thought were impossible for me, but now I realize that the only impossible thing is what is not tried and that we can all achieve our goals with a lot of effort, discipline and faith in oneself.


photo_2022-12-10_15-31-48.jpg

¿Cómo conocí la comunidad de Street Workout Community?
How did I find out about the Street Workout Community?

Para principios de este año 2022 un amigo @yisus-sw me habló sobre
HIVE
y su comunidad SWC, donde muchos atletas compartían sus avances en el deporte y se ayudaban mutuamente, eso fue algo que me llamó la atención, luego para el 26 de noviembre de este año 2022 se realizó una exhibición de la comunidad SWC que se lleva a cabo dentro de la Blockchain de
HIVE
dónde @manuelramos habló sobre el proyecto de la SWC en conjunto con
HIVE
At the beginning of this year 2022, a friend @yisus-sw told me about
HIVE
and its SWC community, where many athletes shared their progress in the sport and helped each other, that was something that caught my attention, then on the 26th of In November of this year, 2022, an exhibition of the SWC community was held within the
HIVE
Blockchain, where @manuelramos spoke about the SWC project in conjunction with
HIVE


photo_2022-12-12_00-00-44.jpg

¿Cuáles son mis metas y cómo pienso alcanzarlas?

What are my goals and how do I plan to achieve them?


Una de mis metas es ser un atleta de alto nivel y poder inspirar a otras personas para que entren al mundo del
Street Workout
, esto lo pienso lograr con mucha constancia, disciplina y esfuerzo, lucharé para que mis sueños y metas se hagan realidad, sin importar las veces que tenga caer me levantaré con muchas más fuerzas para seguir luchando y no daré ni un solo pasa atrás aunque la situación se ponga difícil.
One of my goals is to be a high-level athlete and to be able to inspire other people to enter the world of
Street Workout
, I plan to achieve this with a lot of perseverance, discipline and effort, I will fight to make my dreams and goals come true, without No matter how many times I have to fall, I will get up with much more strength to continue fighting and I will not give a single step back even if the situation gets difficult.


photo_2022-12-12_13-56-04.jpg
Le doy las gracias a mi amigo @yisus-sw por ayudarme en este camino y motivarme a seguir adelante, también le doy las gracias a @manuelramos por darme la oportunidad de unirme a la SWC.
I thank my friend @yisus-sw for helping me on this path and motivating me to keep going, I also thank @manuelramos for giving me the opportunity to join the SWC.

photo_2022-12-12_14-00-44.jpg
photo_2022-12-10_15-31-30.jpg
Soy parte del proyecto de inducción de jóvenes Atletas practicantes del Street Workout y Calistenia que @manuelramos está llevando a cabo dentro de la Blockchain de Hive con el principio de crear una comunidad de Street Workout Calistenia en Hive
I am part of the induction project for young athletes practicing Street Workout and Calisthenics that @manuelramos is carrying out within the Hive Blockchain with the principle of creating a community of Street Workout Calisthenics in Hive


Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
Redes Sociales
Social Network

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center