Mi introducción a hive

Saludos #Hive soy Adrián Mendoza y esta es mi presentación

Greetings #Hive I'm Adrián Mendoza and this is my presentation

@adriancalistenia**

Hola comunidad de Hive, mi nombre es Adrian Mendoza, tengo 26 años, soy deportista, actualmente soy atleta de calistenia y street workout. Mi propósito en este deporte, es superar mis metas y volverme uno de los atletas más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, también poder ayudar a otros a lograr sus objetivos.
Hello Hive community, my name is Adrian Mendoza, I am 26 years old, I am an athlete, I am currently a calisthenics and street workout athlete and my purpose in this sport is to surpass my goals and become one of the most recognized athletes both nationally and internationally, also to help others to achieve their goals.

IMG_20221112_125312_378gg.jpg

¿Como conocí este deporte?
How did I learn about this sport?
Pues conocí este deporte a través de amigos y videos que veía por las redes y así pude motivarme a empezar en este maravilloso deporte.
Well, I got to know this sport through friends and videos I saw on the networks and that's how I was motivated to start this wonderful sport.

"20221106_125440_693.jpg"

¿Mis planes en este deporte?
My plans in this sport?
Es lograr mis metas, así como vivir de esto que es lo que me apasiona. Montar mi propia marca de calistenia y Street workout, ahí venderé prendas y accesorios para la calistenia de hecho ya estoy en eso; pronto montare un gimnasio propio de calistenia y Street workout mi marca se llama WOLF OF THE BARS y podrán buscarla en las rede sociales.
It is to achieve my goals as much as to live of this that is what I am passionate about to mount my own brand of calisthenics and Street workout and I will sell clothes and accessories for calisthenics in fact I am already in that soon I will mount my own gym of calisthenics and Street workout my brand is called WOLF OF THE BARS and you can look for it in the social network.

"308805989_808163603964370_8507452394661755645_n.jpg"

¿Mi experiencia en este deporte?
My experience in this sport?
Mi experiencia ha sido de mucho aprendizaje tanto en mi vida personal como en mi vida deportiva para los que no saben hace aproximadamente 3 años tuve un accidente en este deporte en el cual me fracturé el humero izquierdo me operaron y los doctores me dijeron que no podría seguir practicando este deporte, lo cual pues después de 3 años estoy de nuevo aquí y mucho más fuerte mi experiencia es ser seguro de sí mismo y si crees en ti nada ni nadie te limitara a hacer lo que más deseas.
My experience has been of much learning in my personal life as well as in my sporting life for those who do not know about 3 years ago I had an accident in this sport in which I fractured my left humerus I had surgery and the doctors told me that I could not continue practicing this sport, which after 3 years I am here again and much stronger my experience is to be sure of yourself and if you believe in yourself nothing and no one will limit you to do what you most desire.

"23602223_1522805117816155_104569436_n.jpg" "IMG_20220908_133526.jpg"

¿Porque quieres entrar en la comunidad de hive?
Why do you want to join the hive community?
Pues la verdad siempre he querido ser parte de un equipo de calistenia y poder ayudar a otros y pienso que podre hacerlo aquí . A parte de que me gusta mucho la organización y trabajo que están haciendo pues quiero formar parte de esta comunidad .
Well the truth is that I have always wanted to be part of a calisthenics team and be able to help others and I think I can do it here. Besides I really like the organization and the work that you are doing, I want to be part of this community.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center