Latas con gaseosa (dibujo)

lata13.jpg

Buenas noches amigos . . .

Dibujando a lápiz utilizando de la gama de los H y de los B para delinear y dar forma a las figuras y luego dar sombra y luz dando volumen al boceto realizado.

Iniciando con el lápiz 5H, trazando lineas diversas formas, buscando dar proporcionalidad entre sus lados, se me hizo un poco complicado ya que poco me gusta usar regla para dar medidas, en su mayoría mis bocetos son a mano libre.

Con el lápiz 2B fui aplicando para dar un tono suave a las latas y vaso y pasar el difumino para que quedara uniforme el carboncillo.

Tomando en cuenta de dónde seleccioné la emisión de la luz, fui dando brillo y sombra para dar volumen a los elementos del dibujo. Esto lo fui plasmando con el lápiz 6B al carboncillo.

Proceso al dibujar. . .

Lata2.jpg

lata3.jpg

lata4.jpg

lata5.jpg

lata8.jpg

lata10.jpg

lata11.jpg

En el fondo y base le eche carboncillo en polvo difuminado, en un lado mas oscuro para resaltar de dónde viene la luz.

Espero que les guste este contenido. Hasta pronto amigos. Muchas bendiciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now