SPA/ENG MODELO DE UNA CABAÑA APARTIR DE UN TRIANGULO part. 2/MODEL OF A CABIN FROM A TRIANGLE part. 2

Buenas noches comunidad de hive, esta noche les traigo la segunda parte de un post que escribí hace poco (enlace de la primera parte del post)

Good evening hive community, tonight I bring you the second part of a post I wrote a little while ago.

En la primera parte que cree de este post hablé un poco como fue la creación de el modelo 3d y en qué me base para crearlo. Por lo que no en este post les quería hablar como fue que termine haciendo este acabado final.

In the first part of this post I talked a little bit about how was the creation of the 3d model and what was the base to create it. So in this post I wanted to talk about how I ended up making this final finish.

11.png


Colocar materiales/Placing materials.

Screenshot (359).png

Screenshot (358).png

Screenshot (357).png

Screenshot (356).png

Screenshot (353).png


Acabado final/Final finishing.

10.effectsResult.png

11.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency