Fox, Coloring the Inkgris challenge illustrations [ENG-ESP]

Saludos amigos! Espero que sea una semana productiva para todos, yo estoy con todo mi ánimo sobre el reto de la querida @grisvisa, pero aun faltan algunos días para continuar con este relato en la segunda semana de su reto #Inkgris, el día de hoy quiero mostrar el coloreado de la segunda imagen correspondiente a la palabra zorro de la primera semana, he estado trabajando en estas ilustraciones un estilo de ilustraciones parecidas a las que encontrarías en un libro de cuentos de fantasía, es por ello que quise hacer un coloreado también similar, como la semana no es suficiente para mi para colorearlos todos, mostraré algunos de las semanas pasadas durante el transcurso de esta espero que sean de su agrado.

Greetings friends! I hope it's a productive week for everyone, I'm with all my spirit about the challenge of the dear @grisvisa, but there are still a few days to continue with this story in the second week of her challenge #Inkgris, today I want to show the coloring of the second image corresponding to the word fox of the first week, I have been working on these illustrations a style of illustrations similar to those you would find in a fantasy story book, that's why I wanted to make a similar coloring also, as the week is not enough for me to color them all, I will show some of the past weeks during the course of this one I hope you like them.


inkgris day2.jpg


Todos estos dibujos de este los he realizado previamente en técnica tradicional, luego trasladé todos los dibujos a mi computador y redibuje nuevente cada uno de ellos haciendo mejoras en el proceso, este es el único además del día numero uno que he coloreado y sentía la necesidad debido al pelaje de la pequeña zorrito, quería colorear sus pelaje naranja y su vistoso y multicolor vestido y es precisamente ella el punto de partida del coloreado.

All these drawings of this one I have previously made in traditional technique, then I transferred all the drawings to my computer and redrew each one of them making improvements in the process, this is the only one besides day number one that I have colored and I felt the need because of the fur of the little fox, I wanted to color her orange fur and her colorful and multicolored dress and it is precisely her the starting point of the coloring.


imagen.png


Para la brujita los colores con más opacos y fríos excepto por su gran capa de un vivo color rojo, luego que ambos personajes estuvieron coloreados procedí a añadir algunas luces, aunque solo unas pocas, pretendia que fuera una ilustración algo plana y con bordes descoloridos.

For the little witch the colors were more opaque and cold except for her big red cape, after both characters were colored I proceeded to add some lights, although only a few, I intended it to be a somewhat flat illustration with faded edges.


imagen.png


Por último procedí a colorear el fondo de la ilustración el cual está conformado por algunos arbustos a años que el viento desprende algunas de sus hojas y el horizonte sin montañas a la vista, no era mi intención cubrir completamente el fondo así que solo coloque tenues manchas en el follaje y el azul del cielo, me gustó mucho este estilo un poco de ilustración descolorida de libro, si también ha sido de tu agrado me gustaría mucho leer tus impresiones, hasta luego💖✨️

Finally I proceeded to color the background of the illustration which is made up of some bushes to years that the wind detaches some of its leaves and the horizon without mountains in sight, it was not my intention to completely cover the background so I only placed faint spots on the foliage and the blue of the sky, I really liked this style a little faded book illustration, if it has also been to your liking I would really like to read your impressions, see you later💖✨️


imagen.png

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center