[ESP/ENG] Dibujo del Sagrado Corazón De Jesús || Drawing of the Sacred Heart Of Jesus


IMG_20200727_062600.jpg

¡Hola comunidad!

Hoy quiero compartir con ustedes el dibujo que hice inspirado en una pintura que ha permanecido en mi casa durante más de 50 años y que aún permanece intacta. Esta es la pintura del Sagrado Corazón de Jesús. Fue adquirida por mi madre a la edad de 14 años en la década de 1970. Esta pintura representa un poco la fe y la humildad con la que nos crió a mí y a mis hermanas bajo la identidad religiosa del catolicismo.

¡Hello community!
Today I want to share with you the drawing I made inspired by a painting that has remained in my home for over 50 years and yet remains intact. This is the painting of the Sacred Heart of Jesus. It was acquired by my mother at the age of 14 in the 1970s. This painting represents a little of the faith and humility with which he raised me and my sisters under the religious identity of Catholicism.


IMG_20200726_115903.jpg

IMG_20200726_202056.jpg
IMG_20200727_080033.jpg

¡Espero que les haya gustado mi trabajo!.

I hope you liked my work!.



¡Gracias por visitar mi blog!/Thank you for visiting my blog!



Fotografía/Photography: @yazp con Xiaomi Mi 8 Lite.
Dibujo / Drawing: @yazp (Se hizo en la hoja del cuaderno y luego se recortó y se pegó en el block de dibujo / Was made on notebook sheet and then trimmed and pasted into drawing block)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center