[ESP-ENG] Portrait of group BUCK-TICK/ Retrato del grupo BUCK-TICK

5.jpg

Hola amigos de esta gran comunidad de Hive, es un gusto saludarles. Mi nombre es Lucía, soy de Venezuela. Tengo 18 años y mi pasatiempo es dibujar, especialmente cantantes de mis grupos favoritos.
Como primer post quisiera publicar mi dibujo más reciente: un fanart del grupo japonés BUCK-TICK, el cual es uno de mis grupos favoritos. Dibujé cuatro de los cinco miembros tomando como referencia una foto que encontré en Google. A continuación, les muestro el proceso del dibujo.

Hello friends of this Hive community, it is a pleasure for me to greet you. My name is Lucía, I am from Venezuela. I am 18 years old and my hobby is drawing, especially singers from my favorite groups.
As a first post I would like to publish my most recent drawing: a fanart of the Japanese group BUCK-TICK, which is one of my favorite groups. I drew four of the five members based on a photo I found on Google. To continue, I’ll show you the process of the drawing.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Imagen referencial / Referential image
Fuente

Espero les haya gustado mi publicación. ¡Hasta una próxima oportunidad!

I hope you liked my post. See you soon!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center