✨The mangle fanart ✨

Que tal espectadores ¿como an estado?

How about spectators, how have they been?

Eh estado bastante ocupada últimamente eh tenido muchas tareas que realizas y piezas que aprender pero eso no me detuvo a traerles algo de mi contenido! ✨

Eh been quite busy lately eh had many tasks you do and pieces to learn but that didn't stop me from bringing you some of my content! ✨

IMG_20220429_221216.jpg

WOW es el primer dibujo que les muestro a tradicional! La verdad se los quería mostrar algunos ya sabrán de quien se trata pero para los que no es the mangle del segundo juego de Five Nights at Freddy (fnaf) es la contraparte de foxy el pirata, sinsera mente me agrada mucho el personaje y deceaba dibujarlo hace un tiempo sin embargo como mencioné antes estube bastante ocupada pero al final la dibuje en la noche bastante tarde mi celular se encontraba con baja batería así que no podía dibujarla a dijital y se me ocurrió hacerla a tradicional!

WOW is the first drawing I show you traditional! The truth I wanted to show some will already know who it is but for those who are not the mangrove of the second game of Five Nights at Freddy (fnaf) is the counterpart of foxy the pirate, Sinsera mind I really like the character and I decided to draw it a while ago however as I mentioned before I was quite busy but in the end I drew it at night quite late my cell phone was with low battery so I could not draw it to dijital and it occurred to me to make it traditional!

IMG_20220429_184025.jpg

IMG_20220429_184013.jpg

IMG_20220429_184105.jpg

Aquí un par de imágenes dond muestro poco a poco el avance de mi dibujo, no tomé imágenes del boceto lamentablemente mi teléfono aún no me dejaba para cuando ya lo tenía

Here a couple of images where I show little by little the progress of my drawing, I did not take images of the sketch unfortunately my phone still did not leave me for when I already had it

Como podrán obsevar no me limite con los colores, jugé mucho con ellos ya que quería darle un toque especial a él dibujo no solo dejarlo en blanco y negro

As you can observe I do not limit myself with the colors, I played a lot with them since I wanted to give a special touch to the drawing not only leave it in black and white

IMG_20220429_214841.jpg

IMG_20220429_221203.jpg

Utilice colores sobre el lápiz de carboncillo para el cuello la cual era de metal, me pareció buena idea ligar aquellas tonalidades con el grafito siento que no dejo morir esa parte del dibujo

I used colors on the charcoal pencil for the neck which was metal, I thought it was a good idea to link those shades with graphite I feel that I do not let that part of the drawing die

IMG_20220429_214838.jpg

IMG_20220429_184025.jpg

Aquí podrán observar más de serca algunas áreas queno se detallan tanto en la imagen inicial, de verdad espero que les haya gustado me a costado pintarla de echo tenia miedo de arruinarla al pintarla puse todo mi empeño en ella horas de trabajo sin descanso para tener este tibujo de ella de verdad espero que será de su agrado,
es el adiós queridos espectadores!! nos veremos en la próxima publicación
No se les olvide que los quiero
Asta la próxima ✨

Here you can see more than serca some areas that are not detailed so much in the initial image, I really hope you liked me to paint it in fact I was afraid of ruining it when painting it I put all my effort in it hours of work without rest to have this drawing of it I really hope it will be to your liking,
is the goodbye dear spectators!! see you in the next post
Don't forget that I love you
Antler next ✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center