[esp-eng] Reto del día - Challenge of the day

image.png

Primero, deseo darles a todos un feliz jueves santo, en conmemoración a la última cena de nuestro señor Jesucristo.
Hoy no me reuní con mis compañeros de acuarelas, pero teníamos pendiente el reto de la piel morena.
Para este reto usé acuarelas e hice el rostro de una niña, lo saqué de mi cabeza, por lo que los rasgos podrían no ser muy realistas. el objetivo era hacer una combinación de colores primarios con los que se pudiera lograr un color para la piel morena. aunque los tres usamos los mismos colores primarios, es increíble la cantidad de tonos de color que cada uno logró , todos tan diferentes entre sí

First, I want to give everyone a happy Holy Thursday, in commemoration of the last supper of our Lord Jesus Christ.
Today I did not meet with my watercolor colleagues, but we had the brown skin challenge pending.
For this challenge I used watercolors and made the face of a girl, I took it out of my head, so the features might not be very realistic. the objective was to make a combination of primary colors with which a color for brown skin could be achieved. Although the three of us use the same primary colors, it is incredible how many color tones each one achieved, all so different from each other.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center