Modelo: Yenmendt

Yenmend2.jpg

Coritto.png

Hola! Bienvenidos, hoy les quiero presentar a una buena artista sobre la moda y es @yenmendt lo cual hasta ahora me ha apoyado en su momento cuando estaba a penas haciéndome conocer mi blog aquí en Hive en cuanto convertir mi contenido de manera definitiva sobre el arte. Me ha sido un honor poder hacerle un dibujo, ya que la foto de referencia que tengo lo he tenido desde hace semanas guardado para luego tener la oportunidad de hacerle un dibujo.


Es una excelente persona, tampoco es que sepa mucho sobre ella, ya que no nos hemos conocido en persona, pero si que la he llegado a ver en acción en algunas actividades en Discord en relación a Hive Blog y me ha parecido una agradable persona, y también una excelente artista en cuanto a la moda.


Yenmend1.jpg


No quise dibujarle los lentes debido a que todavía me cuesta, por ende no quise hacérselos y dejarla sin los lentes, tampoco es que todo lo que veas en una imagen te sientas obligado a dibujar algún que otro accesorio que tenga puesta la persona.


Espero que tanto a la señorita Yenmendt como a ustedes les encante este dibujo, y espero también seguir trayéndoles más de esto. He aquí la foto en tamaño real, pero no hay fuente debido a que esta foto lo obtuve fue en el Día de las Mujeres en una actividad donde algunas mujeres como Yenmendt pusieron a poner sus fotos en el chat.


Yenmendt.jpg


Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Richjr_art (Twitter)



richjr_art (Instagram)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center