Colors (Spa/Eng)

Colors.jpg

Spanish:

Encontrar el color apropiado a veces no es fácil, sobre todo cuando se trata del alrededor, algo que pueda encajar con los otros colores. Pero el punto es que eso a veces no sucede y simplemente tienes que acceder a dejar los colores que le has puesto. En mi caso, a mí me gustaría hacer los dibujos simples como este, pero algunas veces no me gusta hacer eso, preferiría que fuesen con algo más que solo un arte con una simple visualización.

Yo quiero encontrar ese algo más, en el que pueda quedarme mirando por varios minutos, lo había hecho el año pasado cuando estrene mi álbum de One Person en 2021, es un álbum en lo cual estoy orgulloso y, a pesar de que me salí del tema de lo que vengo a hablarles sobre mi dibujo de hoy, es que espero seguir encontrando ese algo más en mis trabajos. No sé que seria de mí si no los encontrase.

No agregas un únicamente color, agregas varios, aunque llegue ser en blanco y negro en algunas ocasiones en los que los hago de esa manera; aun así trato de agregar varios colores negros en algunas partes y que no quede todo en blanco. Siempre es así, ver un color, nunca será suficiente; porque vemos varios colores y así es la vida, que seria de nosotros sin la variedad de las cosas ¿No creen?

English:

Finding the right color is sometimes not easy, especially when it comes to the surrounding, something that can fit in with the other colors. Pero el punto es que eso a veces no sucede y simplemente tienes que acceder a dejar los colores que le has puesto. In my case, I would like to do the simple drawings like this, but sometimes I don't like to do that, I would prefer them to be with something more than just art with a simple visualization.

I want to find that something more, in which I can stay looking for several minutes, I had done it last year when I released my album of One Person in 2021, it is an album in which I am proud and, although I went out of the subject of what I come to talk about my drawing today, is that I hope to continue finding that something more in my work. I don't know what would become of me if I didn't find it.

You don't add only one color, you add several, even if it is in black and white in some occasions in which I do them that way; even so I try to add several black colors in some parts and not to leave everything in white. It is always like that, to see one color, it will never be enough; because we see several colors and that's life, what would be of us without the variety of things, don't you think?

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now