Anira Art / Mi Fan Art

Anira-Art-(Fan-Art).jpg

Coritto.png

Ha pasado un tiempo desde que hice mi ultimo fan art del dibujo de algún artista, en esta ocasión he realizado un fan art de un dibujo de la artista @anira.art en lo cual supe de su arte acá en Hive. Todo empezó gracias a una persona en cual lamentablemente cortamos comunicación por cuestiones personales hace años, fue quien me enseño uno de los trabajos de Anira Art; porque en ese momento esa persona, estaba realizando un dibujo para esa artista.




En ese momento me había sorprendido el arte de Anira, así que quise seguir su trabajo y por supuesto; en ese momento; también quise hacerle un dibujo para ella. No se los puedo enseñar porque perdí ese dibujo, pero si mal no lo recuerdo lo había realizado a mediados del 2019. Con el tiempo he podido apreciar el trabajo de Anira hasta un punto en que empezó a mejorar drásticamente a partir del año 2020. Sus dibujos empezaban a tener más detalles que los anteriores, más trabajo en las sombras, más apreciación al cabello.




Anira es una de esas artistas que esta constantemente practicando y mejorando en lo que hace, se nota totalmente el amor que le tiene a sus dibujos incluso al momento en realizarlos. Es una gran amante del arte.


Anira-Art-(Fan-Art)BlackandWhite).jpg


Les invito a ver sus trabajos tanto en Hive como en su Instagram, la encontrarán como "anira.art". Aquí abajo les muestro el dibujo original de la artista junto con el proceso que estaba haciendo de mi dibujo, debido a que no les puedo poner la fuente debido a que tengo un problema en el que Instagram no quiere cargar en mi computador. Así que para evitar problemas, decidí mostrárselos de esta forma.


image.png


Proceso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center