LineArt of a drawing in process [SPA/ENG]

IMG_20220220_212756.jpg


Buen día hivers, ultimamente he estado un tanto inactivo con los dibujos así que bueno... decidí hacer a partir de ahora una sección de anticipación de los dibujos que suelo hacer, claro para que no tengan que esperar una eternidad ver el dibujo terminado les quiero compartir el paso a paso al momento en el que lo suelo hacer, la idea sería hacer directos pero mi internet es sumamente lento así que por ahora esto es lo mas parecido a tener contacto con ustedes quienes me siguen al momento de estar haciendo un dibujo que es principalmente mi nicho.

Good morning hivers, lately I have been somewhat inactive with the drawings so well... I decided to make from now on a section of anticipation of the drawings that I usually do, of course so you do not have to wait an eternity to see the finished drawing I want to share the step by step at the time I usually do it, the idea would be to make direct but my internet is extremely slow so for now this is the closest thing to have contact with you who follow me when I am doing a drawing which is mainly my niche.


El lineArt en cuestión se trata de POWER, es un personaje de un comic el cual estoy siguiendo y junto al estilo que artgerm (Stanley lau), el cual he estado practicando pensé en realizarlo, así que bueno las pocas imagenes que ven en pantalla son el proceso mas básico de como he estado trabajando ultimamente,con decir esto me refiero a que antes de pensar esta idea que les comenté mas arriba no solía hacer lineArt para ahorrar tiempo así que a partir de ahora cambié la metodología y hago el lineArt y el coloreado.

The lineArt in question is about POWER, it is a character from a comic which I am following and together with the style that artgerm (Stanley lau), which I have been practicing I thought of making it, so well the few images you see on the screen are the most basic process of how I have been working lately, with this I mean that before thinking this idea that I mentioned above I did not use to make lineArt to save time so from now on I changed the methodology and I make the lineArt and the coloring.


los materiales que he usado hasta el momento son:

*Cartulina Opalina

*lapíz de Dibujo HB

Color gris prismacolor junior

the materials I have used so far are:

*Opaline card stock

*HB drawing pencil

Gray prismacolor junior


Por aquí abajo pueden ver las fotos del adelanto:

Below you can see the photos of the preview:


IMG_20220219_141619 (2).jpg

IMG_20220220_130916.jpg


Y eso es todo queridos hivers, en los días venideros estaré subiendo el dibujo una véz completado, que tengan un lindo día, Hasta luego :D .

And that's all dear hivers, in the coming days I will be uploading the drawing once completed, have a nice day, see you later :D .


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VuhZ6MfwKwA3yR7niZZMinEEXuxGnhXUxQwVSsxr9F4nAxLFgExJMTaxuL57vKPZyGguQSDfh6HunZResfBrjQb7pGQrCMbrrDWCPdk68f8vi.jpeg

Recuerda que puedes ver más de mi contenido en Instagram

Remember you can see more of my content on Instagram

:D

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center