Globos en el espacio [Práctica con Creyones]

🐝🌷¡Hola Hivers!🌷🐝

Este año decidí proponerme y realizar nuevos objetivos, entre ellos; el arte. Aprender a pintar, dibujar, crear y transmitir mis emociones y sentimientos por ese medio. Así que aquí está mi segundo intento de arte. Use Creyones solita escolares y opalina blanca.


PicsArt_02-25-01.43.44.jpg

By @nemerzami

Al principio no sabía que dibujar, ni que hacer, así que me quedé viendo las flores del jardín pensativa y luego de un rato llego a mi mente el recuerdo de los globos aerostáticos y mi sueño por ir en uno algún día. Así que comencé a pintarlos.

PicsArt_02-25-01.43.22.jpg

By @nemerzami

Al final no quedó tan mal y voy mejorando poco a poco. Espero un día superarme.


PicsArt_01-27-03.05.01.png

🌷🐝¡Gracias por leerme y acompañarme hasta aquí!🌷🐝

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center