Dibujo ilustrado de una Águila / Illustrated drawing of an Eagle

1.portada.jpeg

Spanish

Hola queridos hivers, quiero compartir con ustedes hoy dos cosas
Un dibujo de un águila que he hecho esta mañana. Que se preguntaran que de dónde ha salido este dibujo. Pues bien, resulta que, a raíz de la ilustración de un cachorro realizado en la publicación anterior, se me ocurrió dibujar otro animal con el mismo diseño, pero aún no sabía qué animal dibujar.

Mientras pensaba qué animal podía hacer, busqué en el navegador diferentes animales (Gallo, iguana, búho) dure aproximadamente 1hora para buscar algo que me inspira, hasta que, se me ocurrió hacer un águila con lápiz y colores. De esa forma comencé a realizar mi boceto y no perder más tiempo 😊.

IMG_20220208_114345.jpg

IMG_20220208_123719.jpg

IMG_20220208_130541.jpg

IMG_20220208_135253.jpg

1.jpeg

2.jpeg

AAAAAA4.jpeg

Además de ese dibujo, quería compartir con ustedes unos minutos de un día tan especial para mí, que es mi cumpleaños, si, hoy 8 de febrero cumplo 21 año de edad, feliz, con mucha salud y rodeada de seres queridos, quizá más adelante les cuente cómo pasé el día ☺️.

Insaaaa.jpeg

Agradezco a los que han podido leerme y ver mis dibujos, hasta la próxima 😊❤️

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Portada editada en Canva

English

Hello dear hivers, I want to share with you today two things
A drawing of an eagle that I made this morning. You may wonder where this drawing came from. Well, it turns out that, following the illustration of a puppy made in the previous post, it occurred to me to draw another animal with the same design, but I still didn't know which animal to draw.

While I was thinking what animal I could do, I searched in the browser for different animals (Rooster, iguana, owl) for about 1 hour to look for something that inspires me, until, it occurred to me to do an eagle with pencil and colors. That's how I started to make my sketch and not waste any more time 😊.

IMG_20220208_114345.jpg

IMG_2022020208_123719.jpg

IMG_20220208_130541.jpg

IMG_20220208_135253.jpg

1.jpeg

2.jpeg

AAAAAAAA4.jpeg

Besides that drawing, I wanted to share with you a few minutes of such a special day for me, which is my birthday, yes, today February 8 I am 21 years old, happy, in great health and surrounded by loved ones, maybe later I will tell you how I spent the day ☺️.

Insaaaa.jpeg

I thank those who have been able to read me and see my drawings, until next time 😊❤️

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Cover edited in Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now