flor

Hey, les comparto por aquí mi dibujo más reciente, lo realice en la pared de mi cuarto con la finalidad de darle un toque personal y de volver al mundo del dibujo por lo que siempre me gusto desde pequeña y lo eh venido desarrollando a medida de los años. La duración fue de 5 meses por la razon de que le dedicaba tiempo los fines de semana y me encanto el resultado , por ello quise compartirlo con ustedes, los materiales fueron pintura al frío, pinceles y lápiz.

Hey, I share my most recent drawing here, I made it on the wall of my room in order to give it a personal touch and to return to the world of drawing for what I always liked since I was little and I have been developing it as years. The duration was 5 months for the reason that I spent time with it on weekends and I loved the result, so I wanted to share it with you, the materials were cold paint, brushes and pencil.

DSC00040_2.jpg

Gracias por leerme

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now