Dibujando a Goku Super Saiyajin Blue Kaio-ken | Pencil drawing.

¡Hola a todos! Dibujemos algo asombroso!


¡Hey! ¿Cómo les va chicos! Hoy les muestro una vez más un épico dibujo el cual me encanto por el estilo que utilicé para hacerlo, bien saben que me gusta aprender nuevas técnicas de dibujo y pues estuve viendo muchos estilo y me gusto bastante el estilo legenda o legendario el cual implica hacerlo lo más definido posible y usando sombras de color negro en su totalidad, cosa que hice con mi dibujo anterior pero que no sabía que se le decía de ese modo al estilo; sin más nada que decirles comencemos.

IMG_20220318_144106.jpg


IMG_20220318_144047_1-01.jpeg

FUENTE DE LA IMAGEN

dragon ball z.png

Los materiales que utilicé para este épico dibujo fueron los siguientes:

Cartulina opalina.

Portaminas 0.5.
Stilografo 0.5.
Colores Kores.
Borrador moldeable.
Borrador.
Marcadores Sharpie.
Marcadores Pointer.
Tizas escolares.
Lapicero rojo Kores.

La técnica de dibujo consiste en hacer un cuadro que mida 4x4 y ubicarlo en una zona la cual me permita encajar parte del dibujo si es muy gran o en caso de hacerlo cuerpo completo (Esta tecina la aplico para dibujar anime) esto me permite tener un poco de libertad a la hora de hacerlo claro imaginando también con pequeñas figuras las proporciones del cuerpo.; el boceto lo hice con el portaminas 0.5 por el grueso de la mina y la verdad que fue todo un reto hacerlo ya que me tomo 3 horas poder lograr los trazos que deseaba del dibujo.

2.jpeg


1.jpg

dragon ball z.png

Una vez hecho el boceto y quedando conforme por cómo se veía comencé con el delineado con el stilografo (Pensaba que ya no le quedaba tinta pero me sorprendió cuando lo usé) este sirve para delinear el boceto valga a redundancia con mejor precisión y sin que se corra la tinta a diferencia de un liner negro.

3.jpg

FUENTE DEL AUDIO

dragon ball z.png

El coloreado fue un proceso ya que no contaba con los colores necesarios así que bajé al día siguiente muy temprano a la librería y compre algunos marcadores de la marca Sharpie con el fin de que me ayudaran con el coloread ¡Ahora sí! Teniendo unos nuevos materiales procedí a darle color.

7.jpg


9.jpg

dragon ball z.png

Con el marcado rosa cubrí las parte de la sombra media y con los colores kores fui dando esos tonos claro y de luz dejando de ultimo las sombras oscuras la cuales realicé con el marcador negro, realmente me está gustando hacer estos personajes de dragon ball en modo legendario y si te ha gustado no dudes en hacérmelo saber y si puedo mejorar algo también será bien recibido tu comentario.

10.jpg

dragon ball z.png

La parte que más disfrute colorear fue el kimono de Goku ya que utilice muchos tonos de rojo y naranja para lograr ese efecto resaltante, el cabello fue un proceso complicado porque mis colores no poseen una gran gama pero que sin duda no deja de ser un reto, usando distintos azules logre un efecto muy bueno en él.

12.jpg

FUENTE DEL KAIO-KEN

dragon ball z.png

Luego de 7 horas dibujando (Si me pase 7 horas dibujando porque aún no domindo el estilo con libertad) después de eso pude pasar a la parte de edición del video en el cual inverti un poquito más de tiempo y coloque audios extras para darle mejor calidad, contando también que coloque varias fotos que le tome al dibujo luego de terminarlo.

14.jpg

dragon ball z.png

Realmente mi experiencia dibujando este personaje fue increíble ya que creci viendo el anime y cada vez que lo dibujo siento que mejoro un poquito más, claro eso no quiere decir que solo traeré este tipo de dibujos animado, les comento que me encuentro aprendiendo como dibujar animes en un modo realista para futuros proyecto y por eso no tengo casi tiempo de dibujar chicos.

16.jpg

dragon ball z.png

¡En fin! Espero les guste el resultado final del dibujo me apoyen con un buen comentario y nos vemos en un próximo y mejorado dibujazo, cuídense mucho.

17.gif

FUENTE DEL LOGO

dragon ball z.png

Mis redes sociales.

portada 222.jpg

FACEBOOK
INSTAGRAM
TIKTOK
YOUTUBE

gif hive.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now