Mi colección de dibujo, mostrando: arte que habla lo que siente by @luccero.

Hola amigos, soy nueva por aquí, y para empezar en esta comunidad quería mostrarles algo de mi arte y revisando mi colección de dibujos y pinturas me encontré con este dibujo que hice a lápiz, recuerdo bien que cuando lo dibuje pensé en la mirada que proyectaba, quizás mirando un punto de esperanza una, luz que salió en medio del camino.

Hello friends, I am new here, and to start in this community I wanted to show you some of my art and reviewing my collection of drawings and paintings I found this drawing that I made in pencil, I remember well that when I drew it I thought about the look it projected , perhaps looking at a point of hope a light that came out in the middle of the road.


La chica de la mirada de la impresión de su alma, dibujo hecho por mi a lápiz.

The girl with the look of the impression of her soul, drawing made by me in pencil.


Una selfie mía con mi dibujo.

A selfie of me with my drawing.


El arte es para mi una forma donde plasmo lo que siento o lo que me gustaría sentir, es por eso que me encanta dibujar mas en esos días donde estoy mas inspirada.

Art is for me a way where I express what I feel or what I would like to feel, that is why I love to draw more on those days when I am more inspired.


Un poco sobre mi coleccion de dibujos y pinturas.

A little about my collection of drawings and paintings.



Otra selfie con mas de mi colección

Another selfie with more of my collection



Sin duda una mirada a lápiz que refleja la impresión del alma.
El sin duda es una de las mejores expresiones, para lo es, Espero que hayan disfrutado un poco de mi colección y sobre al dibujo de de la chica con la mirada de la impresión de alma.

Certainly a pencil look that reflects the impression of the soul.
He is without a doubt one of the best expressions, for what it is, I hope you have enjoyed a bit of my collection and about the drawing of the girl with the look of the impression of soul.


Gracias, hasta la próxima.

Thank you until next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center