Un dibujo y una historia.

Vengo de un lugar donde los atardeceres son magicos y emblematicos, muchas personas visitaban mi tierra solamente para ver aquellos hermosos atardeceres, a medida que se ocultaba el sol, el cielo se pintaba de tonos naranja y rojos intensos un verdadero espectaculo, el mar brillaba en todo su esplendor, los pajaros volvian a sus nidos. el mejor momento era cuando el sol ya estaba casi oculto y habian una mezcla emtre negro y anaranjado en el cielo, por un lado el sol y por el otro las estrellas.

por esa razon decidi hacer este dibujo, extraño mi tierra y sus atardeceres y aunque no siempre podia verlos por que yo vivia al otro lado de la isla, es algo que guardo con mucho amor en mi memoria y en mi corazon. aun puedo sentir el olor de la playa, el cantar de los pelicanos, recuerdo que me parecian pajaros muy graciosos por las bolsas debajo de sus picos, los botes bailando al ritmo de las olas y la gente sonriendo y paseando a la orilla de la playa, aquellos momentos que aunque sabia que era feliz, jamas pense que extrañaria tanto ese lugar y menos que pasaria tanto tiempo antes de que yo pudiera regresar, he visto muchos atardeceres, pero ninguno como ese. a continuacion les dejo el proceso de el dibujo.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 6.45.48 PM (1).jpegWhatsApp Image 2021-08-08 at 6.45.48 PM.jpeg

dicen que los buenos momentos y los lugares donde fuiste feliz, siempre los llevras contigo y es verdad, antes no entendia esa frase, en realidad no se trata de una fotografia, es que los llevas en tu memoria como un tesoro muy valioso.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 6.45.47 PM.jpegWhatsApp Image 2021-08-08 at 6.45.46 PM (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-08 at 6.45.46 PM (3).jpeg

gracias por leer, comentar y votar.
las fotos y el dibujo me pertenecen.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now